Caso 7924   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel06/02/08

Axtel y su internet, están en el limbo

No entiendo por qué Axtel no puede ofrecer un servicio de internet decente, en esta supuesta ciudad "tecnológica" ( malamente llamada así por Axtel ). Revisando en Cablemas y su servicio de 1.5 MBPS, noté que en Tijuana tiene convenio con Axtel ofreciendo un servicio Triple Play, cuando en Monterrey ni eso sabe hacer.

¿Por qué en otras ciudades si?, ¿que sucede con Axtel?, para los que no saben, en Monterrey, el servicio de internet es un asco!!!, está horriblemente lento, excesivamente caro y no ofrece wifi, ejemplo:

Internet de Axtel dial-up de 56K a $201.40 ( totalmente obsoleto, creo que esa tecnología ya no debe de existir, en un insulto al Internet ).

Internet Axtel.neXt de 96K a $224 ( mentira que navegas a esa velocidad, ademàs, en Cablemas ofrece 256K a $199, em ambos casos, teléfono libre para realizar llamadas ).

Internet "Banda Ancha" ( jajaja ) de 512K o 1MB, $286 y $391 respectivamente ( y todavía sujeto a disponibilidad de cobertura, éstos cuátes se manejan a través de torres donde tienen instaladas sus antenas emisoras/repetidoras, ya que no en todas las torres de telefonía las tienen, y si eres afortunado, instalan una antena en el techo de tu casa con forma de rombo color gris obscuro, dejando aún lado las tradicionales antenas octagonales de color gris claro ), igual de lento en velocidad y lo peor, carísimo, ya lo vieron ustedes en precios, cuando en Cablemas mas, el de 512 en Axtel tienes 3 veces mas en Cablemas, es decir, 1.5 MB.

Ahora, ¿por qué no ofrecen un internet competitivo a un precio bajo y razonable?, ¿por qué si presume que Monterrey es ciudad "tecnológica" no ha hecho nada para ameritarlo?, yo creo que nos están metiendo el dedo en la boca.

Supuestamente Axtel traería como novedad la tecnología Wimax... yo no he visto nada, no he visto mejoría en la velocidad de mi servicio en internet, tengo el servicio de 96K porque donde vivo no hay cobertura de banda ancha, ¡¿pueden creer eso?!, ¡no que viviera en ciudad Victoria o Linares!, vivo en Monterrey y tampoco han sido para ofrecerse un internet rápido y veloz.

Espero que lo del Wimax no sea una tomada de pelo, porque los usuarios nos merecemos un internet de calidad, rápido a un precio bajo, no la porquería de precios, velocidades y coberturas mediocres que solo Axtel nos ofrece.

Hago un llamado a los señores de Axtel Monterrey para que resuelvan este grande problema, porque así no son competitivos con su archienemigo Telmex y su Infinitum, deben ofrecer algo mas que 1MBPS...
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

14/09/08
webleap  08
bueno, yo tengo Wimax de Axtel y si, si es una tomada de pelo.

En esta tecnologia, conectan tu telefono y un router a un moden que esta en el techo de tu casa y que, de alguna manera, se apunta y conecta con una torre de señal de axtel.

Pues la moneria esta no ha dejado de darme problemas desde que lo instalaron, se cortan las llamadas, la velocidad de internet ha sido en ocasiones mas baja que cuando usaba la conexion telefonica convencional, los de soporte tecnico definitivamente no saben que pasa, y el unico perdedor soy yo, o todos los usuarios de esto, como quieran verlo.

Apenas ayer, estuvo el tecnico de Axtel aqui para corregir los problemas, y platicando con el me dijo que tienen muuuuchos reportes de fallas con esta tecnologia, que varios clientes ya les han cancelado, y que en axtel solamente le dan instrucciones tipo: "dile que sea paciente", "dile que ya se corrigio", "dile que es normal" y casi casi "dile que es su culpa".

En fin, cuando vivia en otra ciudad, usaba feliz y alegremente el infinitum, nunca me dio problemas y era realmente un gusto usarlo, pero ahora Axtel, esta haciendo hasta lo imposible para que yo cambie de compañia telefonica.

NO CONTRATEN WIMAX!!! no vale la pena hacer corajes.

09/10/08
asimov  08
Estoy contigo, compadre. También tengo el Axtel.NEXT de 96kbps y si tengo suerte jala más o menos.
Lo peor es cuando tengo que entrar al portal de BANORTE (ahí te encargo...)

Y peor... en mi colonia no entra otra compañía, porque la constructora tenía convenio con Avantel; que fue comprado con Axtel.
23/01/09
gabotech  08
Yo tambien tengo este internet y no es muy rapido, y eso que ya viniero a ponerme una antena adicional, lo que me da coraje, es que tuve que contratar su paquete de llamadas nacionales para que me lo pusieran, pago mas de 500 al mes y solo uso el internet y el telefono de vez en cuando, pero este será el último porque ya lo voy a cancelar
20/01/10
konqueror  08
NINGUNO2052:

Como todo "regio", eres despectivo y peyorativo al expresarte de Ciudad Victoria...iba a comentar la nota de AXTEL pero consideré más importante decirte que tu y Monterrey se pueden quedar con su MUGRE empresa de AXTEL.
13/06/10
eliasmtz  / Elias Martinez / 10
Estoy deacuerdo contigo, la tonteria de servicios queda, (lo unico bueno son las llamadas a celulares) eso es lo unico bueno, pero como si no pudieras agregarseloa a Telmex, Bueno me quedo con Telmex y no digo nadamas
01/08/10
¡ SOY GUERRERO !  10
pues aqui en lo personal se cae el internet y aveces me paso hasta 1 semana sin telefono hablas a la linea de fallas y el ejecutivo te tiene esperando hasta 10 minutos me esta pasando en este momento entras por internet y las paginas que tienen estan fuera de servicio la culpa la tenemos nosotros por sopartar tan mal servicio yo pienso poner un cartel afuera de la casa con estos detalles como signo de protesta y eso deveriamos hacerlo todos ojala y esta idea tenga eco en consumidores que como yo estamos inconformes
09/12/10
korii  10
tomen en cuenta que nunca bajan y suben con una misma velocidad esoto en todas las compañias,, y axtel es una empresa que esta creciendo,,, y nadie sabe lo que pasa adentro ,,porque no se quejan de que se les bonifica por fallas,, lo que en optras empresas ni de chiste lo hacen,,, a menos que san tecnios y sepan de lo que estan hablando mejor ni digan nada,,,
10/12/10
¡ SOY GUERRERO !  10
Que mal pe*o se nota o que eres nuevo en la compañia o que trabajas para ella (eso supongo no te ofendas) no se necesita ser un tecnico para levantar el auricular y querer hacer una llamada y que no te de linea o que quieras entrar a google y no tengas señal de internet (que es de lo que trata la queja), que te dan bonificacion!!!! sera en tu caso pues en el mio aun espero a alguien que venga a revisar la instalacion!!! y mira que desde julio estoy esperando a que se dignen a atender mi caso y sigo sin servicio 4 de los 7 dias de la semana , en servicio a cliente ya ni responden.... y puedo seguir explicando lo malo de esta compañia pero higual nadie atendera.... porque como compañia APESTAN!!
PD: se trata contra una compañia no contra individuos que trabajan para ella
12/08/11
AnonimoDel82  / Anonimo Anonimo / 11