Caso 124591   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel15/05/17

Apesta Axtel, Horrible Servicio Cancelan Contrato antes de Tiempo sin Avisar

Axtel
Axtel, Horrible Servicio Cancelan Contrato antes de Tiempo sin Avisar

Pues eso, que la compañía Axtel que contrate para mi colonia donde es la única que da el servicio y como razón social Axtel, S.a.b. de c.v. me menciona que causas de fuerza mayor, se ha visto en la necesidad de reubicar la antena que actualmente me provee sus servicios Axtel en mi dirección, y que por lo tanto, no me seguirá prestando los mismos, sin haber un aviso para buscar una opción solamente menciona que recomiendan solicitar la portabilidad con otro proveedor, si embargo y como ya tiene conocimiento Axtel, s.a.b. de c.v solamente ellos proporcionan el servicio siendo que en su contrato en la clausula décimo séptima en la causal Terminación anticipada nunca mencionan que la reubicacion de una antena como causal y si así fuera el caso menciona que deben de avisar con 30 días de anticipación.

Como es posible que una empresa como Axtel no te avise que te quita el servicio que uno usa para todo lo necesario en casa como trabajo, tareas, servicios, netflix, etc y de un día para otro te lo quita y solo dice en su linea de atención " usted disculpe"

Siendo hoy en día el servicio de Internet y telefonía tan necesario para actividades propias de uno hoy en día debido a su trabajo, actividades escolares, lucido, una compañía por "sus pantalones" decida removerte el servicio violando los términos del contrato acordado y encima diciendo que no es su problema que no haya mas proveedores en mi zona.

Esto da fe de la clase de empresa que es y jamas en la vida misma la vuelvo a recomendar a pesar de que cabe que durante el servicio que me proporcionaron nunca tuva queja alguna pero con este detalle terminaron de echar a la basura la imagen que me había hecho por el buen servicio como ISP.

Espero si alguien paso por la misma situación comente su casi y si llego a buena resolución o simplemente esta empresa se sale con la suya y nos deja botados como clientes como si fuéramos desechables, obviamente hablo de mi caso personal ya que también he escuchado en las juntas vecinales de casos similares donde también le cancelan el servicio sin siquiera dar oportunidad de buscar otro proveedor que tal vez ya este dando el servicio ya que como comente anteriormente actualmente solo Axtel da servicio en la Zona.

Por lo pronto ya presente mi queja ante la IFT, porque con la Profeco aunque es efectiva seria mas tardado.

Y es la primera vez que publico aquí ya que es horrible el manejo de relación publica de Axtel.

Como comentario Final hubiera sido mas considerado de Axtel avisar con tiempo y mencionar que a pesar de que el contrato no menciona la reubicacion de la antena de servicio hubiera sido de mas tacto y por lo menos no cobrar el ultimo recibo parcial que me cargan todo el servicio de un mes cuando solo van 10 días del mes.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12017
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/05/17
oscarotto  14
pues igual ve a la profeco y hasta terminan ellos indemnizandote.
27/09/17
William torner  17
justo hoy me ha pasado lo mismo, también meteré mi queja en profeco.