Caso 130211   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel16/11/17

Axtel cierra en Mérida

Axtel
Contrate Axtel desde que entró a la ciudad de Mérida cuando existía la famosa tecnología simétrica. Demasiado tiempo tuve el servicio. Después me cambiaron la tecnología a WiMAX.

Todo funcionaba bien pero un día recibí una llamada era una grabadora q me decía q Axtel tal día era último para ofrecerme el servicio.asustada llame a atención a cliente,y no supieron dar explicación o si lo sabían no me lo iban a dar. llegó el día esperado y q me dejan sin servicio,lo reporte y me mandaban técnicos no podían solucionar mi problema q porque desde sistema ya staba dada de baja.

Volví a marcar en atención a clientes y resulta que según yo cancele mi servicio.. fui a poner mi queja a PROFECO y la persona amable me dijo que hay muchas quejas con Axtel y que ellos tenían el servicio,portaron sus líneas de Telmex con Axtel y según que les pasó lo mismo les dieron de baja a algunas líneas,y decidieron regresar con Telmex portando de nuevo sus líneas.

Ya no pudieron recuperar las líneas de Telmex. Así que creanme no contraten Axtel es una porquería careros mentirosos y más los vendedores. Así que tanto residencias y negocios que tengan portado líneas de otra compañía a Axtel.

Regresen sus línea a donde pertenecen. Porque si no les darán de baja y ya no recuperarán su linea. Y cuando do hablen no abra persona que la solucione. Conste que ya se les aviso. Y nomle crean a los vendedores que con 2 megas o un mega les va funcionar su smart y q pueden conectar más equipos es mentira. No lo contraten.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

07/03/18
Daniel_Alba  18
En Aguascalientes también están descontinuando el servicio Wimax de Axtel que ellos llaman "axtel acceso universal". Al parecer esta tecnología inalámbrica ya no es rentable para axtel, pues aumentar la velocidad de internet y la eficiencia del servicio implica costos que no le convienen a esta empresa...

Yo tenía este servicio de axtel acceso universal y también me llegó una grabación (y un correo electrónico) de que darían de baja mi servicio, y así lo hicieron de forma unilateral, sin mi consentimiento. Desafortunadamente, vivo en una parte de la ciudad (rancho santa mónica) donde axtel acceso universal era la única opción para tener teléfono en casa e internet (no han querido llegar Telmex, izzi, totalplay, gigacable); existen otras opciones que ofrecen internet inalámbrico, pero son malísimas (vean lo que la gente opina de pronet). En fin, seguimos viviendo en un país donde a la mayoría de las empresas les importa poco la satisfacción del cliente; solo les interesa el $$$$.
De poco sirve ir a la profeco, ellos están del lado de las empresas.