Caso 39508   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel17/07/10

Axtel es un material de desperdicio humano

Axtel
independientemente de la reducción a un cuarto de velocidad que esta generosa empresa brindará a sus clientes, desde el momento en que contrate este servicio no se me ha cumplido con el contrato ya que solicite un servicio de telefonía e Internet a una velocidad de un mega y nunca he alcanzado la velocidad de descarga de un mega

esto ya fue reportado varias veces y cada vez que llamo desde un teléfono publico (ya que mi plan no incluye telefono y tampoco incluye el modem o router) me dicen algo diferente, por ejemplo la primera vez me dijeron que ellos habían cometido un error, y que me habían conectado a una velocidad de 512k, y que en uno o dos días la velocidad ya debería estar normal, lo cual nunca paso, a las 2 semanas del ultimo reporte (cuarto reporte acerca de la velocidad), me llego el recibo en el cual me cobraban la mensualidad como si tuviera la velocidad de un mega y 58 pesos de unos cargos que no se me informaron, y después de casi 2 horas de estar al teléfono publico quejándome llegamos a la solución de que se realizaría un "ajuste" a mi recibo y que nuevamente mandarían a un técnico a que revisara mi conexión, quien llego al día siguiente y me dijo que si tenia el ancho de banda de un mega, pero no me pudo explicar el por que mi Internet estaba lento, hasta el momento el servicio que me han dado ha sido muy lamentable y comparando con otras companias muy malo, y no se me ha solucionado mi problema de velocidad, yo estoy muy inconforme y cancelare este servicio.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12003
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Parece ser el factor común de todas estas empresas que ofrecen Internet de banda ancha. De una vez te digo que ninguna te va a ofrecer realmente la velocidad que publican. Te sugiero que canceles con Axtel y que busques una mejor empresa para tu Internet. Suerte!
19/08/10
microchips46  07
0.21 mbps de tu velocidad de subida = Te deben de dar un mega de bajada, ya que el plan de 512 kbps da 128~150 de subida.
El problema actual de Axtel se debe a que crearon unas "buenas promociones" para competir contra Telmex, hasta eso tuvieron tanta demanda que su infraestructura no da el ancho de banda necesario pAra satisfacer a todos los usuarios.
Sólo te queda reportar hasta el cansancio la falla, permitirle el acceso al técinco a tu domicilio, con más de 5 reportes puedes dar de baja el servicio sin pagar penalización (Aunque es un proceso engorroso y todo un fastidio pero vale la pena).