Caso 84889   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel09/11/13

Axtel apesta por muchas razones

Axtel
Buenas noches a todos.
Quisiera que sepan que cuando contraté mi servicio, Axtel me robó $100 por concepto de módem sin preguntarme si yo tenía ya aparato (sí tengo).
Me cobraron por adelantado el siguiente mes, más los días que ya llevaba de servicio, con lo que mi primera factura salió de casi $600.
Me enjaretaron por la fuerza el servicio de Axtel Experto y de Membresía Familiar y aunque llamé para cancelarlos desde la primera semana, no lo hicieron y me los cobraron al tercer mes, sin posibilidad de recuperar mi dinero.

La conexión tiene la velocidad correcta, pero se desconecta cada 5 o 6 minutos. El técnico ya vino siete veces y no lo han podido solucionar. Me dan toda clase de pretextos, que si descompuse el módem por cambiar la contraseña, que si mis equipos están mal configurados, que si la antena no funciona, que si tengo virus.
Y por si todo esto fuera poco, tengo domiciliada mi tarjeta de crédito, pero estos pend*jos jamás hacen el cargo. Estoy seguro de que lo hacen para no darme la bonificación por pronto pago.
La próxima vez voy a contratar a Iusacell.

Por cierto, lo que más me en(@brona es que los videos de youtube siempre se están cortando y tengo que recargar la página y adelantarlos para tratar de verlos.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12017
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

09/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
¿Que te puedo decir bro? Yo tuve ese martirio de Axtel y se por lo que pasas,fíjate que es cuestión de buscarle para no tener que soportar ni a Telmex ni Áxtel,existen compañías pequeñas que proporcionan un excelente servicio a bajó costo.
09/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, estos te cobran de cosita en cosita y asi rellenan su madriguera me cae. Asi fue exactamente mi experiencia con esos zonzos, tambien me hicieron un cargo hormiga por una jalada de asistencia tecnica unos meses y yo sin darme cuenta, por eso los di de baja y los mande al demonio bien lejos.
14/11/13
Angelfire99999  13
Pues yo que tu no hubiera sido tan pendejo de dejar que me enjaretaran ningún servicio, nadie puede forzarte a contratar algo de lo que no estas seguro ni informado, Te mereces eso y mas por no verificar antes...
25/03/18
mataperros  /  Morales / 08
Angelfire99999 El servicio que te enjaretan es parte del contrato y no puedes contratar la línea sin el mes de prueba gratuito del servicio, el que tienes que cancelar para que no te lo cobren