Caso 61867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel09/02/12

Axtel apestan

Desde hace meses me gusta leer este portal ya que te entereas de cada injusticia al contratar un servicio, y saven abusan estas compañias ya que necesitamos haveces de ciertos servicios y no hay adonde ir.

Miren yo tuve una experienia con Axtel el 1 de dic. 2011, lo contrate por barato y la verdad aqui en mexicali no hay muchas opciones y no hallas a donde ir, miren pues se hiso el contrato y todo marchava bine, el primer resivo me llego bine, pero el segundo me llego de 2120, cuando me hablan que me havia exsedio en llamadas a celular y larga distancia a celular casi me da un bune desmallo, pues miren no me dege anduve pidiendo alluda hasta que me recomendaron que acudiera a profeco y gracias a dios el caso se soluciono resulta que mi linea tuvo un cruse de llamadas que servicio y saven si me dejo hubiera tenido que pagar esa cantidad, exsorto a la gente que tengan la valentia de la denuncia, informemosnos ante una injusticia, se que es tardado pero debemos defendernos de estos canallas, en eset año di por terminado mi contrato con Axtel debido a una falla termica en mi internet ahora e contratado en telnor en mexicali y que dios me amparare ya que cada que leo mi resivo mi corazon se hacelera no balla ser que me llege otro resvo igual. saludos a todos los asiduos a esta paguina.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo