Caso 103532   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel01/07/15

AXTEL, si aprecias tu tranquilidad y tu dinero nunca los contrates

Axtel
si aprecias tu tranquilidad y tu dinero, nunca contrates Axtel.

Después de dos horas y de la cuarta persona con la que hablaba, me colgaron, pero haré escuchar mi voz por este medio (aunque la mayoría le de scroll down y quede perdido en el ciberespacio, algo es algo y necesito hacer catarsis si no me va a dar algo, que me va a dar algo).

1. Cuando contraté el servicio de Axel TV HBO me dijo la vendedora que tendía derecho a 5 apps, entre ellas la app de Cartoon Network, TNT Go, FOX Life, Una que no recuerdo de deportes o algo así y la de HBO Go. Le pregunto a la muchacha "¿Seguraaa? ¿Voy a tener todas esas aunque solo contrate HBO? ¿No será que las que dices son para el paquete de Axtel TV Básico, ya que es la que tiene Cartoon, TNT, etc.?, Y me dice "No, señor. tendrá las 5 APPS. Bueno pues para no hacer este punto más largo, bajé todas las apps y no me dejó abrir ninguna. solamente la de HBO Go (lo cual es totalmente lógico, ya que es lo que contraté).
Llamo para quejarme y me dicen que qué pena, que yo estaba en lo correcto y que todas las apps que me dijo la señorita eran solo para el Axel TV Básico, que me pueden dar esas apps pero si me cambio al paquete ese en lugar de HBO, con la única condición de que tengo que renovar mi contrato otros 12 meses... Ah, ok, ¿y entonces no van a hacer nada para comprobar que estoy diciendo la verdad? -Podemos buscar la grabación para ver si la vendedora dijo eso, señor. -¿Y si la encuentran y estoy diciendo la verdad, qué? -Si pasa eso, pues le daremos retroalimentación a la vendedora y usted puede cambiarse de paquete renovando contrato para tener las apps... Encontraron la grabación, tenía razón y cuando le hablaba a la señorita acerca de los puntos 2, 3 y 4 de este escrito, me colgó.

2. Recién que contraté el servicio me dijeron que los primeros dos meses iba a tener un 50% de descuento en mis facturas y todo bien padre. Por lo cual cuando se terminaran esos dos meses mi mensualidad sería de $565.00 pesos. Tengo domiciliado el servicio a mi tarjeta de crédito por lo al nunca le había puesto atención al monto que me cobraban mes con mes pero al llamar hoy para checar si ya habían encontrado la grabación, resulta que comienza una grabadora a decirme que mi balance es de 600 y pico de pesos. Se me hizo súper raro, porque como lo tengo domiciliado a mi tarjeta, siempre tengo pago oportuno y no debería ser mi saldo de más de 565 pesos. Resulta que además de tener el 50% de descuento en las facturas de los dos primero meses, también tenía dos maravillosos módulos de TV a Cualquier Hora y un paquete de Seguro Familiar Axtel de los que yo no estaba enterado de su existencia. Me dicen que van a checar la grabación otra vez (no vaya a ser que esté diciendo mentiras), y resultó que tenia razón, la vendedora nunca me dijo que esos paquetes estaban incluidos y mucho menos que eran gratis dos meses y luego se iban a comenzar a cobrar. Esto, junto con el punto número 3, hacia que mi factura ascendiera de $565 pesos hasta $680 pesos.

3. Axtel es el primer servicio que alguna vez estaba a mi nombre, por lo cual un día marqué para que me mandaran factura física, porque necesitaba un recibo de casa a mi nombre para tramitar mi tarjeta de crédito. El día de hoy entre todo este embrollo me entero que me están cobrando 12 pesos por mandarme la factura física, que me parece perfecto para estimular una cultura paperless y todo el pero pero mi coraje es que no me lo hicieron saber, que me tuve que enterar que cobraban de esta manera. Son 12 pesos, no son nada, ¡¿pero por qué no avisan que cuesta y asumen que el cliente está de acuerdo en pagar por todo?!

4. Para rematar, nunca leo las facturas, pero como estaba cagadísimo, saque la que tenía cerca, mayo. En esta factura decía: "saldo anterior: $1,083 pesos, su pago, gracias $1,083 pesos" Y ya sabrán cómo me puse... Resultaría, que cuando me agregaron el servicio de Axtel TV HBO, que fue en marzo o algo así, me cobraron la instalación y el primer mes de TV pero también la de teléfono y lo ya lo tenía desde enero o febrero... Me hicieron un ajuste de 200 y pico, ok gracias por el ajuste, pero, ¿qué pasa con la gente que no marcan para preguntar y quejarse? ¿qué pasa con las señoras que ni le saben a ese pedo? Se los chingan y les descuentan de la tarjeta bien a gusto lo que les da la gana.

5. Ah y a todo esto marqué para preguntar por qué el internet estaba tan lento y me dicen que es porque tengo 6 megas, que en junio acaban de cambiar los planes y que me van a dar 10 megas pagando exactamente lo mismo... ¡Si renuevo el contrato otros 12 meses! Están bien jodidos, claaaaaro que no quiero renovar otros 12 meses con una compañía de mentirosos trabajadores que actúan con dolo al no tener escrúpulos al mentir para beneficiarse de los clientes. Y obviamente no me van a rebajar mi mensualidad porque otras personas pagan lo mismo y tienen 10 megas en lugar de 6, así que seguiré pagando lo mismo que los que tienen 10 megas por evitar terminar este calvario en un año.

Así es, cobran lo que les da la gana cometiendo "errores" que casi duplican tu factura, te agregan servicios que no solicitas, te prometen el cielo, la luna y las estrellas para hacerte una venta y son puras mentiras para ganarse una jodida comisión y te condicionan a renovar el contrato por cualquier cambio, aunque ellos tengan la responsabilidad del problema.

Ha sido muy desgastante, me duele la cabeza estoy muy enojado y frustrado. Si llegaste hasta a leer hasta acá, si aprecias tu tranquilidad y tu dinero, si sufres de hipertensión o de estrés, no le agregues más estrés a tu vida y NUNCA contrates Axtel.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio

27/11/15
BuscApestosos  15
Axteñ pesimo servicio, nos engañan diciendo que pagaras 318 almes por dos meses despues precio regula 636.- y sorpresas tengo pagando 825 mensuales que me cargan directo a mi tarjeta de credito cuando quise cancelar simplemente me dijeron tiene que esperar un año.- Maldita compañía. puras mentiras APESTAN Supuestamente todo incluido a p es t a n . Mentira me cobran adicionales las llamadas a celular y nacionales.- a p e s t a n
27/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Gracias a quejas como estas no contraté Axtel