Caso 15921   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel16/11/08

Axtel Apesta!

Esta es mi primera queja, así que espero que me salga bien =)

En mi trabajo tenemos una línea de Axtel en plan de llamadas locales libres, y hacemos mínimo unas 100 llamadas diarias, incluyendo a celulares, así que el recibo de cada mes llega entre los 1,500 y 2,000 pesos.
El problema empezó el año pasado, cuando cambiaron la antena por una "mejor". Lo único que pasó es que de repente la línea se moría por un par de horas, y luego ya funcionaba.
Si lo reportabas, mandaban a un técnico a arreglartela, pero a la semana ya estaba igual. Después ya sólo pasaba una o dos veces al mes, y como ya le habíamos encontrado un truco para hacerla funcionar en un minuto, ya no quisimos perder el tiempo en reportes ni en técnicos.
El verdadero problema empezó en Septiembre del 2008, ya que al estar haciendo una llamada ésta se cortaba, y sin que hubieras colgado, te volvía a dar tono de marcado (imaginense que molesto para nuestro clientes). Lo reporté, y vino un técnico que nos dijo que había una falla general en la radiobase, pero que ya la habían arreglado, y sí, ese día ya funcionó la línea. También nos comentó que el hecho que la línea de repente se muriera era por que la antena la habían instalado mal.
Un mes después empieza de nuevo la falla, hago otra vez el reporte, y la persona de Soporte Técnico me comenta que era por el problema de la radiobase, y que se le hacía raro por que esas cosas la arreglaban en cuestión de días, y que esa radiobase ya tenía un mes así (en el área de la Col. Loma Linda, Valle de Santa Lucía, Aztlán). Me levanta el reporte, y no pasó nadie.
el 14 de octubre del 2008 vuelvo a reportarlo, y la persona de Soporte Técnico me vuelve a decir lo mismo: que es un problema de la radiobase. Yo le comento que la vez anterior me dijeron lo mismo, pero que cómo era posible que tuvieran un mes y no arreglaran nada, a lo que el tipo me responde que solo tenÍan tres dias con ese problema, que el no tenÍa mi reporte anterior, y que no podÍa hacer nada hasta que sus ingenieros lo solucionaran.
Ahí me molesté y les pedí que me pasaran a Atención al Cliente, donde tuve que volverle a recitar todo a la SRITA. MARIELENA, además de mi molestia por que tenemos que utilizar los otros teléfonos que tienen sólo 100 llamadas libres, así que no sólo me estaban afectando en comunicación, sino también económicamente. Me dejó un buen en espera mientras confirmaba todo. Total que ella me ofreció un descuento del 25% sobre la renta de la línea por los problemas ocacionados, y si seguía igual, el descuento aumentaba hasta el 100%.
Me dijo que hablara a los dos días si todo seguía igual. El día 16 DE OCTUBRE-08 la línea sigue igual, marco para que aumenten mi descuento, y la Srita. BLANCA BURGUES me dice que en mi reporte no decÍa nada de ningÚn descuento extra. Como es posible??? Mi jefa había oído todo, y tomó la llamada. Les dijo que la línea de su casa la había cancelado por los mismos problemas, y que si no arreglaban la del trabajo, también la cancelaría. Increíblemente, al día siguiente la línea estaba bien.
Pero la historia no acaba ahí, por que por estos días ya esta empezando a fallar otra vez....

Axtel, empresa chafa, apesta!!!
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

10/08/09
luis400  09
Bueno a mi me paso exactamente lo mismo, contrate axtel hace unos 5 meses, desde siempre tuve un chorro de problemas con la llamada tecnologia wimax, nunca pude obtener un buen servicio ni en internet ni en telefono, le escribi a tomas milmo y a sus gerentes que aparecen en su pagina, uno de ellos me contesto y se trajeron a uno de san pedro a arreglar, la dejaron jalando pero el ancho de banda bajo y hasta la fecha no me lo han vuelto a reestablecer. Y la ultima falla es que mis llamadas se me cortan a media conversacion, lo reporto y el tecnico solamente va a checar la señal pero no me arreglan nada. Tome la desicion de portar mi linea y me cambio a Cablevision, haber si no tengo ningun problema, pero al menos ya no quiero saber nada de axtel.
23/08/09
Agapito  09
Efectivamente axtel es una porqueria pero quisiera dejarles una reflexion: los culpables somos nosotros por andar ensayando servicios que no estan probados, tambien nos pasa por nuestro dizque odio a telmex, un odio bastante anormal y enfermo. No solo axtel sino compañias que se ofrecen como una "opcion" a un servicio ya probado son porquerias. Ejemplo MAS TV, Gas Natural, Ego Internet, Los que venden calentadores solares, la telefonia IP ejemplo Telextreme etc, los paquetes con telefonia que ofrecen las cableras, en fin hasta los telefonos publicos "patito" que funcionan a traves de Internet tambien APESTAN, pero eso es debido a que nuestras mentes con traumas y "ganas de cambiar" tambien APESTAN bastante. Lastima que nuestras mentes no se dejan actualizar jajaja les aconsejo usar servicios "normales" Telmex para telefonia e Internet, alguna cablera para señal de TV, gas LP en cilindros y calentadores de gas o leña. No ensayen con porquerias hasta que no hayan sido suficientemente probadas. Saludos
12/10/10
pedro99  10
esto va para Agapito:
mira, yo no defiendo ni a YOO ni a AXTEL, pero si odio a RATELMEX no puede ser que los defiendan, tan solo ve quien tiene mas quejas RATELMEX, YOO o AXTEL y alli vas a ver, Estas compañias no son una "opcion" como tu dices, son una oportunidad, si nos defrauda ya sabremos si nos quedamos con la rata complice de carlos salinas de gortari cuando privatizo algo eternamente mexicano (TELMEX) o las otras oportunidades de vivir. El servicio de TELMEX es malisisimo, corrupto, abusivo, caro, pesimo, no lo dicen chismes, lo dice mi experienci, y espero tener otras experiencias, no pasa que si es mala a los 2 meses lo doy de baja, pero hay que darles la "OPORTUNIDAD" a los demas, s nos defraudan, pues entonces estare de acuerdo contigo
12/10/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
ahorrate todos los dolores de cabeza del mundo y ELIMINA a AXTEL de tu cabeza.
yo termine por no pagarles la ultima factura!
ya que solo me dieron dolores de estomago!

Creeme tomaste una buena decicion!

Suerte!
30/08/11
karleo  / Karina  / 08
Sí te creo porque he tenido el mismo problema y los que te atienden por teléfono hasta se burlan cuando les digo que la gran solución es cambiar de compañía..... ah siiii haga lo que guste! No defienden ni su propio empleo, increíble que se les pague por dar estas respuestas, pero creo que es lo más sano despedirse de ellos para no enojarse diario.