Caso 51873   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel08/06/11

AXTEL, cancelación de contrato forzado

Recibí una llamada de esta compañía de servicio telefonico y de internet, Axtel, diciendome que a partir de 24 horas me cancelarían el servicio a internet, y me invitaban, despotamente como suelen ser estos operadores nacos a cancelar la línea telefonica así sin más.

Aparentemente el pésimo servicio que ofrecen sufrió un desperfecto y ahora tengo que buscar otra compañía que me dé el servicio. Tengan mucho cuidado a la hora de contratar Axtel, ya que se creen con el derecho de quitarte el servicio a la hora que se les venga en gana, pongan atención y no les vaya a pasar lo que a mí.

Por si fuera poco por mucho tiempo estuve pagando una tarifa erronea, donde se me cobraba de más por sus servicios de pésima calidad, aquí claro está nunca se dieron cuenta de su error.

Axtel es la peor compañía que he contratado y la atención al cliente es pésima, evitense tratar con estos déspotas y no contraten sus servicios. Ahora me toca buscar otra compañía de servicio internet y hacer un montón de cosas por culpa de la ineptitud de esta seudocompañía.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio

12/06/11
cegreal  08
En realidad cualquier compañia tiene el derecho de cancelar el contrato.
15/06/11
Prefiere pagar un servicio que ya no se le podrá dar, o cancelar como se lo sugieren? Hay mejores opciones que Axtel. No sufra, le están haciendo un favor.
18/06/11
genteconsiente  11
pagar por mucho tiempo una tarifa erronea, ps k acaso no revisas lo que te estan cobrando y el porque, o solo te limitas a pagar lo que te dicen, la culpa no es de este tipo de empresas, sino de quienes no revisan sus consumos
13/07/11
Montserrat123  10
Ya feliz con mi nueva compañía, y nadie tiene el derecho de pisotear los derechos de los demás, para que creen que se firma un contrato, profeco te respalda en casos como estos, no se dejen intimidar profeco da muy buenas soluciones, por lo demás caso cerrado y saluditos a los comelonches de axtel.