Caso 77941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel17/04/13

Axtel - No contrates, si ya lo tienes toma nota

Axtel
Empece muy bien con mi contratacion de Internet y mi servicio donde me obsequiaron linea telefonica con Axtel.
Y claro el primer mes hasta me regalaron una velocidad de 20mb, pero al cabo de unos meses, empece a tener fallas con el servicio era intermitente por segundos, hasta el punto en que deje de tener cualquier servicio ya sea internet o linea telefonica.

Tras mis llamadas y tomar nota del numero de reporte (no acostumbro anotarlo) al cabo de unos dias volvio el servicio y con el el recibo con el cobro enterito, sin embargo llame a servicio al cliente y tras una maratonica llamada logre contactarme con quien si podria bonificarme unos cuantos dias, todo despues de que te exigen el numero de reporte, si no tomas nota aunque tienen el historial por tu linea telefonica se hacen oidos sordos tuve que buscar en mis papeles hasta dar con el y aceptaran hacerlo.

Posteriormente volvio a estabilizarse el servicio, pero ah no... claro tenia que volver a pasar esta ocasion mi servicio fue afectado con velocidades de internet ridiculas, yo tenia contratado 4mb, y la velocidad era de 0.13 o 0.27mb, ni una consulta de google lograba desplegar.

Aqui yo armado de papel y pluma llame y llame, porque tuve llamadas (aprox 4) de mas de dos horas, esperando en su ya tediosa grabadora de promociones y que recomiendes para ganar 1000 pesos tu y el otro. (hay aja! te roban 1000 y 1000) Total logre contactarlos via chat (claro con la velocidad de 0.13mb ahi te encargo lo tedioso que fue)finalmente me dieron mi numero de reporte y ahi empece con mi odisea. Ya me canse de escribirles, pero mas vale que se les comparta mi expieriencia.

Posteriormente tras dias de llamadas ,en la linea que me agregaron que solo me ha servido para llamarles a servicio al cliente y pedir servicio, y via celular, me estuvieron reseteando el modem y que configurando y sabra dios que tantas mentiras, ahi mi modem parpadea y parpadea pero nunca mejoro. Ya han pasado muchos dias y sigo sin servicio y ahora me dicen que tienen que mandar aun tecnico a revisar el modem, pero en los horarios que solo ellos pueden disponer, yo logre abrir un espacio para recibirlos y.... nunca llegaron. Me llamaron dos dias despues para hacerme saber que no pudo llegar y que programaran a otro horario y en otro dia (agenda imposible para mi), total es importantisimo que tomen nota de todos los numeros de llamadas y logren exigir lo que pagaron.

Escribo este comentario porque el dia de hoy llame a cancelar y me dicen que pueden cambiar un poco el horario para atenderme, media hora. Pero no yo ya lo solicite cancelar y asi me quedare aunque tenga que contratar otra compañia.

OJO anoten todos los reportes, tuve de igual manera que pagar varios meses y hacerles saber a Axtel que tenia un numero de reporte repetidas ocasiones para que me cancelaran su "membresia familiar", asi que si ya contrataron llamen para que les quiten ese servicio, claro si no les sirve como a mi).
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!