Caso 85322   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel23/11/13

Axtel super pesimo servicio

Axtel
me encuentro en un edificio con linea Axtel, dentro del mismo solicito una reubicación de equipo y me dicen que tiene que ser un cambio de domicilio con cargo de 380 pesos, que recogen el equipo un día y al dia siguiente lo reinstala.

llega y recogen el equipo, al dia siguiente no vuelven, llamamos (solo puedes llamar en Monterrey no hay nadie que te atienda personalmente) te dicen que se generó otra orden y que van a instalar 3 días después, y no vuelven acudir, vuelven hablar (cada llamada es de aporx. 60´después de escuchar todas sus grabaciones y tiempos de espera)y dicen que se generó un error y que hay nueva ordenes de recoger equipo y reubicacion de numero.
que van a cancelar y generar nueva orden, cada llamada prometen que se comunicaran contigo pero nunca lo hicieron. despues de 15 días por fin llega un técnico. que dice que le dieron mal la dirección, y que el material que e trae no es util para la orden que se generó, me comunico nuevamente a Axtel. y me dicen que tengo que hacer una nueva contratación del servicio por otro mas costoso. o regresare a donde estaba. que vuelva hablar en 24 hrs para generar otra orden para regresar me a mi ubicacion anterior.

Despues de 15 idas sin linea telefonica, con llamadas hasta 2 veces por día de hasta 1 hora. con diferentes personas, que llenan todos los datos mal en sus registros. aun sin linea telefonica. on mensajes que ages tu factura, y con cargos de servicio que no solicitaste.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

24/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Bro, áxtel es una porquería en toda la extensión de la palabra ósea lo peor,yo tuve la desgracia de aguantar por un tiempo si nefasto servicio y es peor que Telmex, si puedes cancela y busca otra opción,Suerte!
09/12/13
Pues que te puedo decir. Así o más incompetentes? Con ese tipo de soluciones no sé como es que no quieren quedarse sin clientes. Supongo que ya les cancelaste o me dirás que son un monopolio?