Caso 56906   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel15/10/11

Axtel internet, fatal

Vivo en Morelia Llevo como un año con Axtel, siempre ha sido lento, pero estos ultimos dias se ha vuelto fatal, aclaro que tengo mis computadoras en buen estado, estoy seguro que la lentitud es debida al servicio de Axtel.

Desafortunadamente en el lugar en el que vivo no tengo otra opcion. En mi trabajo tengo telmex y honestamente funciona mil veces mejor que esta porqueria en casa. Si alguien va a contratar, escoja a Axtel solo como en mi caso: por no tener otra opcion

Saludos
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

25/10/11
skivel  11
Totalmente de acuerdo contigo, yo me acabo de cambiar de casa y por desgracia por el momento solo está disponible el servicio de Axtel, lo contraté con su paquete de 512kb el cual es una verdadera porquería. En casa de mi mamá hemos tenido el infinitum desde el 2005, actualmente está a un 1Mb de velocidad, nunca hemos tenido ningún problema, incluso cuando tenía los 512kb la velocidad de Telmex supera por mucho a Axtel. La semana pasada ví que ya andan instalando las centrales de Telmex en mi colonia, yo sé que Telmex no es lo mejor del mundo, pero sinceramente no veo la hora de cambiarme con ellos y hacer a un lado la porquería de Axtel. Saludos!!
25/10/11
COSAS DE LA VIDA
Yo acabo de probar la conexión de un amigo que se cambió de TELMEX (por mal servicio) a AXTEL y está feliz con su promoción de 10 mb.

¿A que se deberá esta variante tan terrible en ambas empresas?