Caso 96909   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel01/12/14

Axtel me niega servicio

453
Axtel
Les presento mi historia con el servicio de Axtel para empezar ya llevo mas de 3 años con ellos y nunca había tenido problemas todo comenzó desde que me cambie de domicilio ya que para empezar el coste de este es demasiado caro un simple servicio en el cual iban a cambiar una antena me lo ofertaban en mas de 300 pesos desde ahí empezamos mal. este cambio de domicilio lo he pedido desde junio donde ellos me dicen que en la zona en donde quiero cambiarlo o instalarlo solo me pueden brindar el servicio de telefonía que el servicio de internet no ya que en el nuevo domicilio no tienen cobertura al inicio yo acepta pues ya que mas me quedaba pero hooo! me llevo una sorpresa al buscar redes wifi con mi celular aparecen varias con nombre de "Axtel" a lo cual me pregunto la cobertura finaliza cruzando la calle ya que mi vecino de frente tiene.


He aquí donde comenzó mi llamar tras llamar a su centro de "Atención a Clientes" donde no le queda el nombre mi primer llamada fue con una señorita no recuerdo su nombre ella me indico que si había nombre de señales wifi mandarían un técnico para ver si ya me podrían ofrecer mi servicio completo teléfono e internet a lo cual accedí me dijo que cuando tuvieran respuesta del tecnico "ellos" se comunicaban conmigo llamada que nunca llego.


El pasado 26 de noviembre me pongo en contacto a su "Atención a Clientes" me contesta un tal "M.H." al cual por enésima vez le presento mi queja que como puede ser posible que mis vecinos de frente a mi casa y de los costados si cuenten con internet que ellos ofrecen y a mi me lo niegan escudándose con que no tienen cobertura y cual fue mi sorpresa de su respuesta la cual fue tal cual "Pues es como le podemos ofrecer el servicio si no lo desea así pues cancele" le indique que si el no me podía proporcionar una solución me pasara con alguien mas y si dijo que me podía pasar con su supervisor pero que la información no iba a cambiar le dije no importa lo quiero escuchar de el.


Paso como 1 minuto y retoma mi llamada diciéndome mi supervisor no tomara su llamada ya que es la misma información y no cambiara le solicite el nombre de su supervisor y es un tal "A.L." yo me quede asombrado ya que siendo un "Supervisor" no pudo atender mi llamada y brindarme una solución mi enojo ya era demasiado grande así que colgué.


Mi ultima sorpresa que me lleve de ellos es que el pasado 29 de noviembre realizan una instalación a 2 casas de la mía instalando el servicio de internet a lo cual yo me pregunto. Mis pagos siempre los realizo en tiempo y forma nunca he tenido un problema con el servicio porque a mi me están negando el servicio de internet no se si Profeco pueda hacer algo por mi necesito consejos ya que lo que me interesa es el servicio de internet.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AXTEL empresa que roba a la gente
04/ 11/ 15
5502
1
  5  pts.
attached image
Axtel, membresía apestosa
01/ 09/ 12
13397
2
  5  pts.
attached image
AXTEL es una empresa fraudulenta
17/ 07/ 12
11296
2
  5  pts.
attached image
Axtel me acosa
11/ 04/ 12
6809
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Cambia de estrategia. Acércate a tus vecinos y pregunta como le hicieron y también hazlo a la mexicana... ofrece dinero directamente a los técnicos de axtel en la calle. Si te urge y lo necesitas tanto otra solución es hablar directamente con tus vecinos a los que les acaban de instalar y que viven tan cerca y sugiere compartir el servicio y el gasto generado por el internet. Lo ideal sería que AXTEL te de el servicio pero en nuestro país lo ideal no existe y mucho menos en un estado fallido donde impera la ley de los corruptos y criminales...
09/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Rookfire  14
1
Reportar
Por supuesto que profeco te puede ayudar, también puedes poner una demanda, con suerte puedes tener internet gratis de por vida
17/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Donna Bitch  / =p  / 12
148
Reportar
Al leer tu queja te puedo decir que siento una enorme empatia ya que he pasado lo mismo con esos telefonistas perdon la exprecion , pero inutiles!!!! me encantaria saber en que quedo tu caso por que estoy pasando una situacion y mi deseperacion ha llegado al grado que creo tendre que acudir a la profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario