Caso 20171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel22/03/09

Axtel, definitivamente Bola de ladrones!

Derfinitivamente, parece mafia organizada...l plático que contrate INTERNET Y me atndio una Señorita: Gladys Estrada... muy amalbe para ofrecerme su sevicio de INTENET, hasta me regalo soluciones Axtel como desvio y control¿ y buzon de llamada... Y que pas{o, los tipos de deajron plantado, llamé para pregúntar que pasaba y me dicen que la señorita se equivoco y ppor eso no fueron...bueno...pero no eso no es todoo... llega el recibo y Oh Sorpresa! las solucines todas me las cobraron y el servicio de INTENET... llamé muy molesto para acalarar esta situacion y que me gané...que la empleada que parece la dueña me dijera que si yo no sé que las soluciones se cobran...la pregúnta Yo?...se supone que ellos son los qe deben saber, no?...y le conteste muy molesto y decirle que me quietara ese cargo y si no que s elo cobraran a ella, aemás de la INstalacion que todavia no tenía y ya me la estaban cobrando...pues no quisó... le pedi hablar ocn el supervisor y mecotesto másmablem dijo que l ia a condonar ese cargo..bueno...pens´pensé que ya había pasado todo...pero No!!! el maldito INtenet fallá a cada momento y sus líneas también... por que? porque me dicen que la instalacion esta mal... AJÁ...hasta le momento van dos tecnicos que vienen y medio queda y al otro dia vuelve a falllar...pero eso si... mesiguen cobrando y yosin usarlo!!!! que barbaridad!
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

17/04/09
marilupe_2000  09