Caso 12453   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel28/07/08

Axtel es un asco...

Axtel: mi queja es contra la compañia de Axtel...es un pesimo servicio...llevo 2 semanas con este servicio contratatado (telefono e internet) y se me ha fallado 2 veces..se tardan en repararlo aprox 2 dias.....y hoy no tengo telefono...no es posible que proporcionen tan pesimo servicio y aparte les vale....por favor NO contraten Axtel..No vale la pena...! estoy totalmente decepcionada de ellos
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

29/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues telmex apesta lo doble que axtel saludos.
20/01/09
equisuser  09
estoy a punto de cambiarme a axtel, ya que telmex no ha arreglado mi linea caida desde hace 4 semanas, despues de haberla reportado por telefono, hiy fuimos a oficinas y tan facil como nos dijeron que nos cambiaramos de compania, porque hasta dentro de 3 meses la iba a arreglar, asi que quiero saber si tus problemas con axtel se arreglaron, gracias
14/06/10
eliasmtz  / Elias Martinez / 10
Axtel apesta demasiado que hasta puedo olerlo al navegar en Internet, (probablemente los que vivan en Monterrey les resulte de lujo) y claro los que no vivimos hay tenemos que soportar el largo ping que hace cuando jugamos en linea, aparte de que cuando descargamos los malditos servidores nos limitan la velocidad a casi 10kbps (reales), esto me enoja demasiado. Adios Axtel, hola TelMex (con el no hay problema de la linea y vienen y la reparan rapido ya que estoy cerca de las oficionas centrales) y los puertos pueden abrirse sin ningun problema y con una facilidad (lo cual no tiene y no te deja hacer Axtel) que disque viene en el contrato: ¿cómo la ven?