Caso 15941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel17/11/08

Axtel internet apesta

MAL SERVICIO una mujer llamada perla, fue la que me vendio Axtel internet me dijo que me lo conectaban en una semana eso fue en septiembre 22, lecomento calramente que de2 4 de la tarde vayan a mi casacomo trabajamos. pos bueno paso dos semanas, hablo 5151515 y medicen fijese que perla rodriguez fue la que le vendio, ella no esta en su lugar y no puedo resoverle... ahhhhhchhh.... hablo dosdiasposteriores, medicen pues la programado para el 4 nov.????? como si medijo que el 4 octubre... me contestan ootra mujer de malisimagana puesta equivocada la fecha aqui en la computadora, peroespere la llamada de la srita. perla rodriguez.
meempezaba a fastidiar... llame otra vez medejaban colgada y se esta escondiendo esa perla... pos no tuve otra que esperar el 4 nov. si si fueron a la 10 de la mañana. recordandoles que de 2 a 4 estabamos .llame medice sra. hasta dentro de tres semanasa programamos QUEEEEEE... yo no tube la culpa. COMUNIQUEME CON PERLA PORFAVOR,ya casi harta . pos mecomunican y no se que pasa que cuega la tal dichosa PERLA. hasta que puede llegar a su EXTENCION . Pos estaba la de mensajes.
le dije que Era nefasta que eso si para cobrar la comision de la venta,esta buena pero para atenderme y laamenace que ya meinstalaran.
llame al otro dia. pedi hablar con elgerente o supervisior de ventas. (hasta que escuchoalguien que quiso ayudarme, muy cortes: no meacuerdo de su nombre pero era de mty. gracias) me pregunata :
para que necesitaba elsupervisior.ledije.el muy dispuesto ayudarme. dijo dejemeyo ayudarla y no legrantizo 100% que mañana pero lo mas pronto posible... pues en dos dias ya estaban en mi casa. ((soloque el instalador no lo puso bien la antena no su instalacion.) llamo mi esposo fue otrochico y nos dijo que estaba mal la instalacion poreso se cortba el interner. pero se tardo como dos horas. y nos lo dejo al puro centavo ... pero sI te tocaen ventas perla rodriguez huyyeeeeee y el premr instalador aspetaba a sudor de pelado sucio, medejo apestando mi silla, a sudor viejo y le apestaba a borracho les paso el dato de los nombre dejame checo las hojas que me dejo... y no la instalo bien.(trochonzote)
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

22/11/08
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
que queja mas infantil, al menos aprenda a escribir correctamente.
22/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Esta queja esta muy mal redactada, te debes de regresar a la primeria a hacer palitos y bolitas para que aprendas a escribir bien.
12/10/09
bettypeque  08
estaba enojadisima , que ya ni cheque la redaccion, ni ortografaa, comprendan