Caso 24215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel10/07/09

Axtel promueven paquete con internet y no hay servicio

Aproximadamente a principios de mayo de 2009 quise contratar el paquete Axtel en el que te incluyen llamadas locales ilimitadas, 30 minutos de celular e internet de 1 mb. Al hacer la solicitud me comenta la chica que te atiende que por el momento no hay servicio de 1 mega en mi colonia.

Al cabo de 15 dias me llaman para avisarme de que ya hay servicio de un mega en mi colonia procediendo a hacer el contrato en ese mismo momento, programandome la instalacion en los siguientes dias, pero al llegar el tecnico instalador pasados 5 dias, este sale con que la antena que trae no es para el internet de 1 mega y que va a ver si es que hay en stock para poder instalar el serivicio que solicito, pasados otros tantos dias, vuelvo a llamar al centro de atencion a clientes y resulta que nadie sabe nada de mi solicitud y que ni siquiera estan enterados de que yo habia hecho la contratacion ignorando por completo el servicio que habia contratado dias atras.
el cuate que me atendio y que no sabia ni que hacer para poder rastrear mi servicio quedo de comunicarse conmigo para darme una solucion a mi demanda, es fecha (julio del 2009) que no se han comunicado conmigo, mucho menos ha venido el tecnico que quedo de buscar una antena apropiada para brindar el servicio de internet, motivo por el cual me vi en la necesidad de contratar con la competencia (telmex) el cual en un par de dias tenia el servicio de internet funcionando.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Todoencomputadoras.mx