Caso 116437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel14/08/16

Axtel mal servicio

Axtel
Axtel
Contratate Axtel de 30 Gb, para eso migre mi servicio telefonico con ellos, pero nunca medieron el servicio la atencion telefonica tardo 26 minutos en atenderme, cuando me atienden y expongo mi queja que su servicio es pesimo ya que la conectividad inalambrica es nula en la planta baja de mi casa ellos se afanan en indicar que no voy a pagar el primer mes,

desgraciadamente la gente que me atendio nunca repondio ni por la mala conectividad ni por el mal servicio de su personal, a lo cual decide cancelar el servicio y migrar mis servicios de nuevo a mi antiguo proveedor, al hacer esto Axtel retomo represaria bloqueando la migracion de telefono nunca dieron la cara para atender mis quejas y mandaban a dos pobres cableros que lo unico que hacen es hacer la conexion, y le llaman a sus jefes indican que hay un problema pero no atienden la llamada por cobardes, ya que ni el servicio de conectividad de 30 Mb no lo dan,

me pasan a un es+upido que no solo NO ME RESUELVE problemas si no que aparte me amenaza con ya tengo un contrato firmado el cual debo cumplir y que le haga como quiera por que dque hable a ebo de cumplir el mentado contrato el cual nunca firme, ademas cuando intento migrar mi numero telefonico ellos ya no lo quieren regresar y no pueden darme mi numero de telefono por que para ellos ya les pertenecen. para colmo me estan cobrando.

En conclusion son una estupida empresa que no da la cara los clientes no me dan lo que solicito y no pueden hacerse responsable de sus es+upideces simplemente no contraten, son una mala empresa que embauca.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto