Caso 12670   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel03/08/08

Axtel, malisimo su internet

Hola q tal, no recomiendo Axtel yo aun soy usuario de Axtel bueno estoy por cancelar el servicio,servicio de internet es caro y no es muy bueno, yo tengo contratada la velocidad de 1mb "banda ancha" y rara vez lo recibo generalmente descargo a la mitad de velocidad o menos, la unica forma con la q puedo aumentar un poco la velocidad es cambiando de servidor dns por q generalmente los de Axtel estan saturados, el problema lo reporte el jueves pasado y la operadora me dijo q los tecnicos vendrian el lunes, y yo confiando sali hoy sabado y vineron encontrando a mi hermano al cual le dijeron q el problema estaba en la maquina, q ellos habian validado bien la conexion, que tal vez tenia virus o q mi maquina estaba saturada de archivos, asi de simple fue la escusa y no tuve oportunidad de discutirles eso por que no estaba en ese momento, llame otra vez para ver si podian pasar para q me lo aclararan(al fin y al cabo para eso les pagan), si se referian a cookies, temporales y esas cosas por q mi hermano no me supo explicar bien y simplemente me dijeron q ya no ivan a pasar.
Estoy seguro de q no es la computadora me dedico al manteniento de equipos de computo, la maquina constantemente la limpio le borro temporales y esas cosas ademas de q uso firefox.
Axtel es tan malo al grado de q telmex parece buena opcion.
Mientras escribi esto estube descargando un archivo con una tasa de transeferencia maxima de 50kbps, esa es la velocidad de 1mb para Axtel
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

16/10/08
rotsen21  08
Hola mira debo decirte q las empresas telefonicas alternativas como axtel, movistar etc... rentan tecnologia de telmex x lo tanto el servicio no va a ser mejor, tal ves mas barato dependiendo como lo veas, en conclusion como Telmex es dueña de toda la infraestructura telefonica es casi casi la unica alternativa de Internet con un servicio del asco pero mejor q el de los demas como mencionas, tal ves el internet de cablevision funcine mejor pero es un tanto caro tambien asi q lo q escojas no queda mas q rezar q te toque buen servicio.
26/02/09
linkin332007  / LUIS MENDES / 09
relamente como menciona rotsen21, todas las empresas de internet en México tienen la tecnología de telmex que de por si es malo, pero que nos queda, realmente es muy dificil derribar este monopolio de Telmex con tanta corrupcion en México.
23/10/09
MALLI  09
Para tu informacion, TELMEX tiene infraestructura de AXTEL, primero informate bien.
30/01/10
cesanchez1  10
mira mali no digas pen----das cada compañia tiene su infraestructura es propia, lo que pasa es que todas ocupan de todas para poderse comunicarse por eso se llama interconexion tanto telmex axtel megacable todas necesitan de su red e infraestructura para poderse comunicar, otra cosa para la persona que opino de axtel, posiblemente estas to....o depende tambien de tu capacidad y modelo de computadora se cambian o se actualizan cada año posiblemente tu computadora es del 2000, tambien depende de las caracteristicas de tu computadora, primero cambia de computadora por una nueva y veras que tu internet es raspido
08/10/13
sinuheam  13
No se como este el servicio de Axtel sin fibra optica, pero lo que es con fibra optica esta excelente no puedes encontrar otro mejor en san luis potosi, actualmente tengo el de 4mbps y me llegan 6mbps, la conexion super estable y no se va el servicio, pero supongo ke tienes el internet por antenna de ese si no sabria decir como esta el servicio, en cuanto la atencion al cliente yo he llamado dos veces y las dos veces se portaron muy amables y me resolvieron mi problema.