Caso 139915   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel02/02/19

Gracias Axtel por dejarme sin superbowl

Axtel
Llevo todo el día sin Internet ni teléfono.

Les hablo varias veces, llamadas desviadas o qué sé yo. Finalmente entra la llamada a Axtel y después de 30 minutos de llamada me dicen que no pueden resolver nada hasta el martes.

Osea que me pasaré el fin de semana largo sin Netflix ni superbowl.

Entiendo que los técnicos tengan un día de descanso. Pero que todos los técnicos descansen en domingo y día festivo... Es inaceptable en una empresa del tamaño de Axtel.

Sí buscan una empresa de Internet que esté disponible 24/7 no recomiendo Axtel.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12003
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!

03/02/19
bolivariano  18
vete a un bar con buena botana y buenas meseras
03/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es poco más veloz que ubiques una camioneta de Axtel y los lleves a tu casa, a que te atiendan de inmediato en fin de semana dada una llamada telefónica. Muchos de los servicios implican fibra rota por árboles / camiones al paso, arreglo que se lleva su tiempo. Puedes solicitar un descuento por la falta de servicio.

## Alternativas Superbowl: Adquiera una antena de interiores para HD (Steren / radioshack / autoservicios / tiendas especializadas), y acceda a la señal digital terrestre local (azteca/televisa).

## Alternativas Netflix: Por $10 pesitos, Movistar y Unefon dan servicio de datos por un día entero. De ahí, puede compartir el internet a su pantalla o bien, adquiera un paquete de datos de emergencia.

----

Un tip, un tip: Axtel vendió su cartera de fibra óptica y clientes residenciales en Monterrey a Televisa...

---- ----

En diciembre de 2018, Axtel informó que transfirió (vendió) a Televisa alrededor de 227 mil 802 clientes residenciales (como tú) y micro-negocios, más 4'432 km de red de fibra óptica y otros activos relacionados con la operación del segmento masivo en las ciudades de Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez y en el municipio de Zapopan.
06/02/19
HAKIN  13
Pon una antena de conejo!!! jajajaja para que tanta tecnología? si al final no sirve.