Caso 51436   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel29/05/11

Axtel pésimo servicio

Hola mi queja es sobre la pseudo empresa de telecomunicaciones llamada Axtel donde casi te bajan el cielo y las estrellas prometiendote que tienen un internet de 4 mgb y su telefono con las tarifas bla bla pero eso no es verdad.

Primero te dicen un precio y a la mera hora sale otro, mucho mas elevado, el internet es un asco total se la pasa con intermitentes osea desconectandose a cada momento cada 5 minutos o 10 minutos, es una porqueria, y su telefono ni hablar hay dias enteros que se escucha muerto y no sabes ni a donde marcar para que vaya un tecnico a revisartelo, tienes que ir a un telefono publico a gastar dinero inutilmente para que la operadora se la pase dirigiendo tu llamada a miles de telefonos de disque ejecutivos de Axtel que al final te prometen que iran en una fecha y se paresentan 3 semanas despues, y ni hablar cuando les pides que te rebajen del recibo por los dias que no utilizaste rapidamente te amenazan que te meteran a buró de credito e interpondran una demanda por negarse a pagarles, tengan mucho cuidado con esta empresa de porqueria que ademas que no promete lo que cumple, amenaza a quienes le dan de comer y los pocos que confiaron en su pesimo y asqueroso servicio.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio

31/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si te tienen que aser un descuento en los dias que no tuviste servicio.
10/04/13
Alexomtz  13
Yo tengo contratado AXTEL X-TREMO y la verdad no tengo ninguna queja contrate 10 Mb y los primeros 30 dias me dieron 20 Mb por una promocion algo asi, y de hay en adelante me daban 12 Mb apesar que yo contrate 10 Mb y pago solo 10 Mb siempre me dan mas Mb, yo tuve problemas al pagar y me atrase, en lo personal atención al cliente me trato muy bien y me hicieron una reestructuración para pagar.

Te recomiendo que al llamar a servicio a clientes y hagas una queja pide el numero de reporte y con las debidas pruebas puedes acudir a la profeco encaso de que tu queja sea veridica.

En lo personal AXTEL es el mejor proveedor, ni de chiste vuelvo con Telmex, lo que pago con AXTEL en Telmex me daban la mitad... :S