Caso 128244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel01/09/17

Axtel Pésimo servicio, sus trabajadores son gente arrogante y maleducada

Axtel
Axtel tiene un pesimos ervicio y atención a clientes !

Hace unos días estuvieron trabajando cerca de mi casa ,estaban como 5 camionetas de esta compañía e hicieron un mugrero ya que estuvieron trabajando en la noche y en la mañana aparecen cables tirados por la avenida y en la banqueta de mi casa,

hablo para reportarlos a sus números de atención al cliente y te piden un numero de contrato si no tienes contrato con Axtel,

olvidate de avanzar en el reporte,porque te pasan un teléfono en el que hablas y después de 15 min te contesta una persona sumamente mal educada que te vuelve a pedir el numero de contrato si no lo tienes te dice y como sabe que los cables son de nosotros ?

y te hacen mil preguntas te cuestionan tu dirección y nombre y al final te cuelgan ! asi de simple !

Busque en su pagina de internet para ver si podia poner el reporte de cables tirados y me encontré con un chat en el que te preguntan los mismooo ¿tiene el numero de contrato? ¿que empresa tiene contratada? y si no tienes contrato no te atienden !

Es un pésimo servicio el que Axtel brindan,conozco gente que tiene este servicio y nunca funciona,es un cochinero de empresa y súmenle que todos son unos maleducados gatos!
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Mercado Pago, el fraude