Caso 64349   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel11/04/12

Axtel me acosa

Axtel
A mi me han estado hablando tambien de Axtel DIARIO para venderme servicios, ya he puesto 4 quejas directamente con ellos, ya les he dicho que me dejen de hablar y no paran son ISOPORTABLES estoy de acuerdo en que trabajen para ganarse la vida pero ellos acosan me hablan diario Sin falta de 7 a 10 veces al dia consiguen realmente ponerme de mal humor no hay manera de quitarmelos de encima ya me hartaron
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel pésima atención
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

12/04/12
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pasa exactamente lo mismo...hasta que la ultima vez hice algo muy chistoso a mi punto de vista...harta de que me fastidiaran para que contrate el servicio, aqui en la oficina trabajan varios brasileños y les pedí que me enseñaran y me escribieran como se pronuncia que no queria los servicios en portugués

Me marcaron y mi respuesta fué: ya les he dicho alrededor de 6 veces que no quiero su servicio o te lo tengo que decir en otro idioma? eso necesitas, mira....y se los dije en portugués jajajaja me colgaron el telefono y de ahí no volví a saber nada de ellos...hasta ahorita digo han pasado 4 meses y ya no me han vuelto a hablar!