Caso 95694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel21/10/14

Axtel mentirosos y deshonestos

Axtel
Para empezar nunca contestan en servicio a clientes, o te dicen "permítame" y te dejan ahí hasta que te cansas y cuelgas, pero si marcas la opción "ventas" te contestan en promedio en 4 SEGUNDOS. Los contraté por teléfono y me dijeron que si lo cargaba a mi tarjeta no pagaría instalación. Después llegó a mi casa una vendedora de Axtel tratando de venderme el servicio; dije que ya estaba contratado y en espera de instalación.


Me dijo la fulana que era imposible porque las ventas de líneas Axtel eran solo con ella y le pagara la instalación en ese momento porque solo traía 15 números para mi colonia o me quedaría sin nada y como desgraciadamente es la única empresa que entra a mi colonia (aún...) y entre la confusión,la presión y la duda de haber sido engañada por teléfono, pues le dimos el dinero de la instalación.


Después de unas 15 llamadas durante cuatro días, por fin me contestaron en atención a clientes y me dijeron que la vendedora de Axtel estaba tratando de hacer su venta a como diera lugar y por eso me mintió pero que me devolverían el dinero; y que no me preocupara, que me llamarían antes de ir y así yo escogería el contrato que quería, (porque el que hice por teléfono incluía promociones) y nunca llamaron, llegaron de improviso, para mi desgracia no estaba yo, y mi familia al ver que eran de Axtel los dejaron pasar, los de Axtel dijeron que fue nuestra culpa; después que fuera a recoger el pago extra que hice a las oficinas, que harían un reporte.


Llegué a las oficinas de Axtel donde me dijeron y nadie sabía nada, me trataron con despotismo y mentiras, negaron que hubiera un reporte, no supe quién de todos mentía, me dijeron que ni modo, que tenia un contrato de 12 meses con ellos y ni modo, y nunca me devolvieron mi dinero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AXTEL empresa que roba a la gente
04/ 11/ 15
5528
1
  5  pts.
attached image
Axtel, membresía apestosa
01/ 09/ 12
13418
2
  5  pts.
attached image
AXTEL es una empresa fraudulenta
17/ 07/ 12
11317
2
  5  pts.
attached image
Axtel me acosa
11/ 04/ 12
6826
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario