Caso 69161   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel15/08/12

Axtel, el peor servicio

Axtel
Hace unos dos años contraté una línea con internet de Axtel. Desde el día siguiente que lo instalaron falló! Que se quemó la antena... dijo el técnico. Luego las llamadas se cortaban, se oye la voz entrecortado, el internet lentísimo, la gente nos decía te llamo y te llamo y siempre suena ocupado; había que apagar el modem y reconcetarlo para que funcionara un rato... luego llegaba en el recibo "servicio de tal o cual cosa" $30.00 Y cuando uno reclamada te dicen "Es que es un servicio gratuito pero luego de dos meses ya se cobra si no lo cancela"

Y a mi cuando me avisaron?? "Pues es que se les avisa por teléfono..." -Si, pero yo nunca estoy... "Ah Entonces por eso no se enteró"

El Internet lo contratamos de un mega, pero baja archivos a 16 kb apenas y cuando llega al "maximo de velocidad" baja a 50kb apenas. En fin, el caso es que desde hace seis meses pesí la cancelación y nada que van a recoger cu maldi+a antena y me dicen que no pueden cancelar el servicio si no recogen su antena y sólo pueden ir los jueves a las 4 de la tarde... Que si quiero me puedo quedar con la antena para que me cancelen el servicio pero les tengo que pagar 5mil pesos.... En resumen. NO CONTRATE Axtel. Es lo peor que hay en telefonía.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

16/08/12
pon fin a tu SUPLICIO
Date tiempo o encarga a alguien un jueves para que vayan a recoger sus aparatos.

6 meses = 26 jueves (Hay meses de 5 semanas)

El otro camino es PROFECO, solo te adelanto que allí tambien te van a citar y si en 26 ocasiones no has podido veo dificil que puedas ahora sobre todo por que allí va a agendar otra cita que seguramente será en jueves a asl 16:00 hrs.

Por otra parte gracias por avisar que esta es la calidad de servicio al menos en Querétaro.

Salu2.