Caso 41238   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Axtel27/08/10

Axtel no tiene seriedad !!

Buen dia a todos, mi queja es referente al servicio de Axtel, a pesar que saben que tienen muchas limitaciones contra otras empresas, llámese Telmex o Cablemas, ya que aqui en Axtel si se te va la luz te quedas incomunicado, bueno pues todavía se ponen sus moños, resulta que contrate un plan de 2mb de velocidad.

Al inicio todo iba bien (hablo de 5 dias jaja) despues empezó a mermar la velocidad hasta llegar a ridiculos 30kbps de 220 que estaba bajando, levante el reporte y vino un "tecnico" que mas bien parecía "rudo", el tipo no sabia ni que hacer, ni tenia siquiera la clave de la antena WiMax, honestamente se la tuve que proporcionar yo y a mi me la dió un ténico ajeno a la compañia, pues resulta que este me quiso ver la cara de idiota bajando un archivo de su propio servidor, que obviamente bajaba como rayo, pero le dije " a ver pon un video de youtube y entra a speedtest.net" con eso tuvo, le habló a su supervisor, el supervisor vino y quedó igual, no resolvieron nada, pues ya van 15 dias y no me han solucionado mi problema, opté por no pagarles y ahora tengo a su departamento de cobranza encima todo el dia, son unos prepotentes sin preparación, me divierto con ellos, me dicen que PROFECO esta avalando sus actos por que son "transparentes" y yo voy a PROFECO y me enseñan la pila con quejas de Axtel, la verdad Axtel APESTAAAA!!! no lo contraten es el peor servicio, hay mejores opciones.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel servicio infame
Axtel limita internet
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Axtel esta dando pesimo servicio asi nunca le va a ganar a telmex
30/08/10
Es cierto lo que menciona Adikto, yo no se porque le intentan con compañías que ya saben que tienen mal servicio si tienen a Telmex. No le tengan miedo a Telmex su servicio es mas que excelente.
31/08/10
taxtor/el profe  08
Axtel APESTA en su servicio de internet, pero telmex, tembien es un ROBO, tengo contratados 5 megas, y a duras penas tengo 4.2 a 4.5 megas, y jamas, jamas, llego a picos de velocidad total ,aun con gestores de descarga y servidores de paga(repidshare, y megaupload PREMIUMS), con las maquinas PERFECTAMENTE CONFIGURADAS, la verdad, estaba a gusto con mierdacable, tenia menos problemas con la velocidad, pero el telefono de ellos, esta para llorar, asi que la triste realidad en Mexico, es que no hay una verdadera opcion de CALIDAD en lo que a telecomunicaciones refiere.