Caso 121693   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel09/02/17

Axtel empresa fraudulenta, que roba, déspota y mentirosa

Axtel
Parece ser que en Toluca tenemos pocas opciones a la hora de elegir un servicio en telecomunicaciones eficiente y honesto.En esta búsqueda decidí darle una oportunidad a Axtel, un trago muy amargo.

Antes de realizar mi contratación me cerciore e informe bien de los términos, pues bueno me mintieron. En la llamada (que fue monitoreada) pregunte a la señorita que si apartir del día de mi instalación empezaba a correr el mes y hasta finalizado este se me cobraría lo especificado en el paquete (más un cargo de módem que sorprendente mente si me especificaron), también me pidieron un num. de tarjeta para aplicar un supuesto descuento (no me cobrarían la instalación), no hay tales descuentos pues todo te lo terminan cobrando en sus cargos extras que no te mencionan cuando contratas o consultas, termino pagando un promedio de 576 por un servicio que anuncian en 289.

En estos casos Axtel me cobraron "el periodo de facturación", un supuesto atraso pues los días que te mandan en la factura no coinciden con los que ellos toman en cuenta, al final me hacían otro supuesto descuento del 30% para ponerme al corriente, bueno pues lo pague y en este mes me dicen que mi factura es nuevamente de 576 pues hay un cargo extra "por los meses atrasados" (si me están cobrando su supuesto descuento en los cargos extra)

Me he puesto en contacto con el supuesto servicio a cliente, Axtel es una basura, nadie te puede resolver tu problema, ademas de su actitud déspota, obviamente están a favor de los interese fraudulentos de la empresa a costa de transgredir al cliente.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Debes de dejar claro que deseas pagar el servicio de $289, muy posiblemente te subieron el paquete a considerar algunos extras, y por eso la diferencia.

Ármate de paciencia, busca esa publicidad de $289, junto a su vigencia y términos/condiciones.

Los telefonistas suelen ser externos y como tienen métricas para fregarse al cliente, suelen hacer omisiones muy a su favor. Ojo con lo que dice y le argumentan. Grabe la conversación.

Más que para fines de calidad y servicio, son llamadas grabadas para sacar a colación cuando a la empresa le convenga.