Caso 15892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel15/11/08

Axtel piensalo bien su servivio es pésimo

Les cuento que contra te Axtel por su servicio de internet inalambric,(Donde vivo no llega Telmex), pues bien contrate el internet de 1 Mg del cual dificilmente me llegan 150 kbps de Bajada y 25 kbps de subida, les he estado reprotando continuamente a su deparatemento de soporte tecnico y de servicio al cliente y puras mentiras se vuelven, lo ultimo que me ofrecieron fue instalarme una nueva tecnologia WIMAX, resulta que mandaron al tecnico, vino hizo pruebas y me dijo, Sr, su problema esta resuelto, llega perfectamente bien la señal, voy a mandar un reporte para que se lo instalen este Viernes, llega el Viernes y recibo una llamada de una Señorita deAxtel diciendo que checando su sistema resulta que no hay cobertura en mi area para instalar WIMAX, osea que el tecnico es un hablador o simplemente no quieren dar el servicio?? crero que a esta compañia les gusta cobrar servicios que no te dan, haaaa pero eso si no te tardes en pagarles a ellos por que te estan llamando a las 11:00 de la noche para cobrarte, la verdad a mi me fue muy mal con Axtel, dejan al cliente solo, nunca te solucionan las fallas, resume Axtel APESTA
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/11/08
saboravallarta  / Saboravallarta  / 08
Aca en Puerto Vallarta todavia no llegan esas empresas, solo hay las mismas de siempre, Telmex, Telecable, y Cosmored, las cuales siempre han sido igual de malas, y el servicio es el mismo en todas siempre tienen la mejor excusa para no hacer las cosas bien, y efectivamente son abusivos al estar llamando a deshoras para pregonar que no has pagado, pero cuando tu servicio falla ellos si podran tardarse tanto como les de su chingada gana, ni modo, asi estan nuestros gobiernos que tampoco hacen nada al respecto...saludos y no dejen de visitar el sitio de Noticias Radio y Television Online www.saboravallarta.com.mx Bye !!
05/12/08
Delmonicos  08
si tenias 150 kb/s de bajada, estas descargando a ua velocidad mayor a la establecida para 1024 kiloBITS por segundo que son 128 kiloBYTES, cada BYTE equivale a 8 BITS

no defiendo a AXTEL ya que me hicieron cambio indebido en el plan de larga distancia, pero al momento de reclamar sobre internet, hace falta documentarse