Caso 62581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel27/02/12

Axtel instalación DEPLORABLE

Axtel
Axtel

Les voy a platicar mi experiencia, la semana pasada contraté vía telefónica mi línea con internet, como he leído en blogs anteriores todos muy amables.

Pero cuando mandan al tecnico solamente me dice que no me lo puede instalar por que hay intermitencia y que tiene que ir un "EXPERTO" el cual no realizó la cita en su agenda por que según ellos solo trabajan de lunes a viernes, cosa que no me mencionaron solo lo agendó para el día sabado y no fueron, me quedé esperando, cuando marqué al 1515 15xx para realizar una queja y solicitar que fuera un técnico a instalar o por lo menos que fuera revisar me colgaron al rededor de 15 veces, desafortunadamente estaba marcando de un celular lo cual se consumieron todo mi crédito en estarlos esperando a que alguien me pudiera atender lo cual no sucedió, el día de hoy lunes llamé nuevamente y me colgaron 5 veces, al final una señoríta muy despota me programo la visita hasta el jueves, como quien dice ya me cobraron el mes y llevo 1 semana sin servicio, (deplano ni instalado lo tengo), al querer solicitar que me instalen el servicio me tengo que esperar hasta que los señores se les de su reverenda gana, lo cual es injusto por que ya me cobraron por adelantado la instalación y ésto no ha sucedido.

SIGO SIN SERVICIO, (por cierto te venden la línea pero no te dicen que no incluyen los aparatos de teléfono... quien vende un servicio de telefonía y no incluye los aparatos... dios mío.. es sentido común) para que quiero comprar un carro si éste no incluye llantas!

Axtel apesta apesta y re contra APESTA!

les recomiendo el malo conocido (telmex)
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados