Caso 92514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel19/07/14

Axtel una porquería

Axtel
Pues para no hacer una historia larga, ya tenia 3 años con el servicio de Axtel, el servicio empezo a estar extremadamente lento, hasta el grado de no poder ni abrir la pagina de google en mas de 5 minutos, imaginen que porqueria de velocidad, me comunico via telefonica y que segun tenian problemas con su radio base, base, bueno y programan una visita para el dia sabado (solo esos dias podia atender por cuestiones de trabajo) mi hermano se queda en el domicilio y nunca llegan los tecnicos, vuelvo a marcar y se programa para el proximo sabado, asi me tuvieron durante todo un mes, que fue hasta que ya de plano bien enojado les hablo para cancelar el servicio por su mal servicio.

La persona que me atendio no sirve para nada, en si ningun asesor, me salen con la t*nteria que me regalaban un mes de seervicio gratis y que los comprendiera y bla bla bla. a lo que le respondo entonces yo les tengo que comprender que tengo que hacer todos los pagos puntuales, para un servicio que no me esta sirviendo, que no es posible que no me lo puedan arreglar, les digo que no quiero un mes gratis, que quiero funcionando el internet.

El caso es que se hacian w*y ya hasta que de muy mal humor, les hable de manera fuerte pero sin agredirlos verbalmente, el caso es que me dan la baja del servicio, les entrego la antena el sabado siguiente conforme al acuerdo, y todavia pague el mes que segun utilize.
y ahora hace unos dias me estan cobrando que cargos por cancelacion anticipada y yo wtf, estan mal de la cabeza, contrate el servicio en el 2011, el plazo forzoso es de 12 meses.
el caso es que me comico con ellos para resolver ese asunto, y despues de hacerme perder bastante tiempo, me dicen que no me van a quitar ese cargo que segun por que los tecnicos iban a mi domicilio y nadie los atendia.

definitivamente que se vallan a la ver. los de Axtel por gandallas, no les voy a pagar ni 1 peso.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan