Caso 105638   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel08/09/15

Axtel, incremento en tarifa por dólar?

Axtel
Me incrementaron mi tarifa y es una incongruencia. ¿Por aumento del dólar? Pero para captar nuevos clientes el dólar no es problema. En la página tienen anunciado el paquete de lo que yo estoy pagando sin el incremento y con una mayor velocidad de internet (10Mbps) + Axtel Tv Básico . Me dicen que para obtener este beneficio tengo que renovar por un año, lo cual me parece un abuso. Creo que hay que buscar otras opciones! #AxtelApesta

Además, cuando llamé me comentó la persona que me atendió que me deberían haber mandado un correo o hecho una llamada, lo cual nunca sucedió. No me avisaron de este incremento, si ese hubiera sido el caso probablemente hubiera cancelado y buscado otras opciones.

Me cambié a Axtel porque pensé que sería una compañía seria y lo veía como una alternativa a todas las demás, ahora solo la veo como una más de esas que se dedican a abusar de sus clientes y lo único que buscan es ganar más dinero, en lugar de hacer este país más competitivo y mejorar los servicios para el bien de los usuarios y también de los proveedores de estos servicios.
Axtel no mereces respeto ni confianza
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel: si te dejas te roban
Axtel super apesta no contrates

08/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Lee bien tu contrato y busca si hay una clausula de que pueden cambiar las tarifas como quieran, si no es así, puedes cancelar tu contrato rápidamente por cambio de tarifas y librarte de esa mugrosa compañía.