Caso 107408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel09/11/15

Axtel cobros injustificados pésimo servicio a clientes falsa publicidad

Axtel
El día de hoy inicio oficialmente una queja ante Profeco, por incumplimiento de contrato, falsa publicidad, cobros exesivos, resulta que cuando contrate me dieron un paquete de Internet y teléfono que no incluia minutos a Celular, como usamos mucho el teléfono la factura llego un poco alta, al mes me hablan ofreciéndole un paquete con 200minutos a celular y el paquete básico de tv, acepte por que era menos de lo que llegaba normalmente la factura, dos meses me duró el gusto, resulta que de un mes a otro mi factura comenzó a subir 1,000 al mes cuando inicié pagando 600, ellos argumentan que mi paquete sólo incluía 50 minutos, algo que es totalmente falso.

Me dijeron que no podían arreglar nada hasta que pagará, algo que por supuesto no haré hasta que arreglen mi factura, insistieron en que no hay ningún error, no se si los de servicio a Cliente no hicieron la primaria pero les envíe las dos facturas y no encontraron el error, tal vez no sepan sumar como.en una factura anterior aparecen 200 llamadas a celular sin cobro y al mes siguiente aparecen sólo 50minutos. Estoy harto de su servicio les recomiendo no contratar, en vdd se ahorrarán muchos dolores de cabeza. En fin les contaré como me fue con la denuncia en Profeco.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio
Axtel Extremo apestan
1969

10/11/15
growndera  15
Con el simple hecho de demostrarles con una bitacora de todo lo sucedido nombre de quien te atiende hora fecha se arregla el problema asi le hago yo y santo remedio no me ven la cara
11/11/15
anonima_2  14
growndera

¿Podría especificar más este proceso de control que lleva? Creo que será muy trascendente a la hora de enfrentarnos a los malos servicios.