Caso 152066   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel25/06/20

Axtel? Extorsión? Fraude? Incompetencia?

Axtel
BUENOS DIAS
Al final de Noviembre   2019 informamos a  sus servicios de  atención a clientes que queríamos cancelar la cuenta porque nos mudábamos de domicilio.
Su personal nos ofreció mudar la conexión a nuestro nuevo domicilio , lo cual aceptamos .

Al final de enero 2020 Axtel nos informó que no podían instalar la conexión porque no había fibra óptica disponible en la colonia Calacoaya Atizapan , nos pidieron unas semanas más para poder instalar la conexión Y nos pidieron pagar las mensualidades pendientes , las cuales serían tomando en cuenta una vez la conexión instalada .

Al final de febrero no teniendo noticias de su empresa nos  comunicamos y se nos informó que no podían instalar la conexión!  porque no disponían de conexión de fibra óptica  en esta colonia!!

A este momento obviamente quedamos de que la cuenta quedaba cancelada porque su empresa no podía cumplir con el contrato Por no tener la tecnología adecuada !! ( o personal capacitado ? )

Varios meses después recibimos mails y llamadas  Pidiéndonos cubrir meses de retraso !
Encontrándome en Europa le pedí a mi hijo hacerse cargo de la situación .

Pero hasta el momento nos enfrentamos a gente que no entiende o no quiere entender !

Como nos piden pagar meses de retraso si no han podido poner la conexión ?!
En donde ? En qué país viven ? Como
Solicitan un pago por servicio que no han podido entregar !
De hecho ustedes nos deben dinero !
Nos deben diciembre y enero ya que pagamos  Estos dos meses a pesar de no disponer de la nueva instalación en nuestro nuevo domicilio !

Al principio tratamos con la misma señorita varías veces , según ella la situación quedaría resuelta !
Esperamos un mes más y otra vez la llamada y correos .

Estamos en junio 2020 y en nuestra última llamada su empleado nos exige un pago de 2000 pesos menos 80 % de descuento por promoción y solicita pago de 400 pesos pero que quedaría de todos modos reportada en el buró de crédito !

No solamente no pudieron instalar la conexión pero además se dan lujo de extorsionar me  y amenazarme ?

No se que tipo de formación le dan a sus empleados pero no hay malos empleados solamente malos directivos .
Les pido amablemente por ultima vez cerrar este asunto ! Y cerrarlo a mi  favor  ya que Axtel a fallado de la A al Z .
Radico europa por lo tanto de no resolverse este asunto  les pondré una queja en la profeco y si es necesario pediré me devuelven los meses que les pague y no obtuvimos servicios más gastos de abogado intereses etc . El tiempo corre a mi favor y’a que viviendo en Francia estar en el burro de crédito en Mexico no me afecta .
No voy a permitir que me extorsionen ! Una de dos sus empleados Están mal formados  o se trata de un política de extorsión sistemática por parte de su empresa ?
Doctora M.V.
Axtel un asco de servicio
Axtel, el servicio es una mi*rda
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

25/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es necesario que consigas el # de reporte en que
ellos te decían que en Calacoaya, en la zona de Atizapunk,
ellos contaban con servicio de fibra.

Ocurre que en Axtel unos te quieren retener a base de mentiras,
y por el otro, otros quieren recuperar las facturas vencidas.

Es necesario que hables con un gerente y quede claro que NO estás
recibiendo un servicio desde el mes equis y, es tu deseo cancelar
sin cargo alguno por la imposiblidad técnica imputable a AXTEL.

Ojo, los asesores telefónicos mienten, uno tiene que grabarlos en sus mentiras.

Cobertura de servicios Axtel: