Caso 1546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel07/12/05

Abuso de AXTEL

El año pasado (2004) en mayo contrate el servicio de Internet por un año en Axtel, ya que de esta manera me saldría más económico. en diciembre de ese mismo año contrate el Internet de banda ancha porque el servicio de Axtel de 56kb no me era suficiente, de esta manera el contrato de Axtel seguí su curso normal, esperando que al termino de mayo del 2005 (como el contrato era por un año) ya me olvidaría del caso y no tendría el servicio mas.

Normalmente no reviso los recibos telefónicos pero mi secretaria me indico en el mes de octubre que seguían cobrando el Internet pero ahora el cargo era de manera mensual (mas caro), sentí que había un error y decidí llamar para aclarar el asunto pero para empezar no me quisieron rembolsar lo que me estuvieron cobrando desde mayo de este año por un servicio que nunca solicite.

Hasta el momento ME HAN DICHO que NO les IMPORTA lo que haga, argumentando que use el servicio que ellos reconocen nunca les solicite y por lo tanto no podian hacer nada. la verdad que recuerde no utilice el servicio y si lo utilice fue de manera accidental debido a que es un Internet de hace 10 AÑOS.

Por este motivo creo que apestan. Les he consumido casi de 3 a 5 mil pesos mensuales y se me hace injusta la reacción de ellos.

Enviado por: - Cristian Rincon - preprensam @ gmx.net

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa