Caso 5220   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel23/08/07

AXTEL cada vez se parecen más a Telmex

Mi Queja es debido a que he realizado mis pagos puntuales a la empresa Axtel incluso de otras lineas telefonicas diferente a la que tengo actualmente.. por un servicio, y de pronto me dejan de enviar los recibos de pagos… desconocia la fecha limite de pago puesto que tengo poco tiempo viviendo en el lugar que tiene esta linea telefonica y de pronto tengo un mensaje de que debo de pagar de inmediato para evitar la suspensión del servicio. Tuve que pagar molesta con mi tarjeta de credito y digo molesta porque pase mas de una hora en su bendito menú de opciones el cual no te permite tener contacto con ninguno de sus ejecutivos (TIP: La unica area donde responden es en reparaciones) por fin hablo con un ejecutivo realizo mi pago y nunca me hace caso o alguna encuesta de FACTURA NO RECIBIDA, a pesar de que yo se lo comente….Me dijo que ya recibiria mi factura sin problema

Pues siguiente mes.. recibo mi factura solicitandome el “DOBLE” de lo que normalmente pago y oh sorpresa “sin fecha limite de pago” solo decia: PAGUESE DE INMEDIATO….
Hable el dia de hoy para realizar mi pago.. otra vez con la tarjeta de credito y le digo al monito que tome en cuenta mi queja de que necesito recibir mi factura con los datos correctos : saldo y fecha limite.. y me dice pues asi la seguira recibiendo como quiere que le llegue bien si no nos paga a tiempo.

yo lo unico que quiero es realizar mis pagos en su centro externo (seven eleven) que tengo en la esquina de mi casaaa.. no entiendo porque me quieren hacer gastar en llamadas.. gastar mi tiempo en llamadas a su menú de opciones.. gastar mi gasolina en ir a sus instalaciones para pagar.. que tipo de servicio es ese.. o lo que buscan acaso es que me suspendan el servicio para después cobrarme recargos.. etc etccc.. gastos de reinstalacion que se yo..

Y esa actitud de servicio al cliente, creo que deberian de certificar a sus ejecutivos lo sabre yo que he trabajado en este tipo de compañias, la verdad la compañía en si cada vez se parece mas a TELMEX… el servicio igual… el Internet cada vez mas lento, llamadas fantasmas a celular

gracias a dios existen otras opciones aquí en Monterrey creo que va muy bien el servicio que ofrece Multimedios Redes con su linea digital y optaremos por esa opcion.

Saludos y tengan cuidado con estas “empresas”
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
señores de axtel no cometan los misnos errores de tel mex nosotros entre los cuales me cuento yo quisieramos otro servicio que no sea el de tel mex yo aun no estoy con ustedes por que no hay cobertura en donde vivo pero ahora que estoy viendo que ustedes van que vuelan en parecerse a tel mex pue la verdad no se ni que pensar que trabajando honradamente no es suficiente con lo que ganan de casualidad algun funcionario de axtel no se habra dado cuenta de todas las reclamaciones que tiene su empresa que estan haciendo nada mas en sus oficinas sentados ponganse a trabajar saludos
18/10/07
eruviel  07
te escrivo para saludarte y a la vez felicitarte por tu espocicion del caso yo me siento hoy en dia desepcionado tambien justo hoy al arreglar una falla con ellos les dije que se parecian cada vez mas a los ratas de telmex su menu es un asco y sus ejecutivos de servicio con esepcion de los supervisores dejan mucho por desear el problema es que te bloquean para hablar con los jefes de ellos. es triste esta compaÑia antes era mi preferida hoy busco otras opciones te aconsejo buscar en att. saludos
06/02/08
Ninguno2052  08
Coincidimos en lo mismo, Axtel y su internet lento, sus "ejecutivos" telefónicos son un asco, y lo peor, es de que esta empresa se parece mas a Telmex.

Creí que solo era el ùnico que batallaba con esa mole, tomaré en cuenta tu consejo amiga, Multimedios Redes me suena mas atractivo, ya que con Telum mis posibilidades serían finitas, si, finitas, tampoco quiero darles mucho crédito, veremos que ocurre.
06/02/08
acoyauh  /  Farell / 08
Como consejo: NO contrates a multimedios redes. Nosotros lo hemos tendio por mes y medio y su línea siempre está mal. Estamos sin teléfono ni Internet por días y sólo nos dicen que es falla de la zona. Mi negocio depende de estas comunicaciones así que estoy cancelando mi contrato con ellos y me voy a cualquier otro, aunque sea Telmex, que al menos sí te da línea...
08/02/09
nestormx  / nestor a / 09
pues solo comunicate a axtel y que te envien tu recibo a tu E-MAIL,,,y checa tu saldo por telefono,,yo tambien aveces lo pagO,,y me llega el recibo con doble cobro,,el del mes que ya pague y el de este,,,pero en el sitema de axtel,,ya esta pagado el recibo anterior,,y no hay problema,,
no es para tanto,,,
para mi los ratas son telmex..ok
axtel es 2-3.ok
y claro que el sistema te manda esa grabacion atu casa reportandote que no haz pagado el mes..
pero con solo hablar y reportar tu pago al sistema electronico de axtel yaa,,te dejan de molestar
16/12/09
calg  09
No te recomiendo Multimedios Redes... Sinceramente
09/04/10
vicentevrl  / Vicente  / 08
para que batallas, yo tengo axtel y a veces no caen los recibos pero como tengo el wimax que por cierto sufri un calvario al principio, registrate en la pagina y paga online