Caso 77116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AYA Desarrollos Residenciales26/03/13

AYA Desarrollos Residenciales, son un fraude, te roban

AYA Desarrollos Residenciales
AYA Desarrollos Residenciales es una empresa constructora que supuestamente es 100% mexicana dedicada a la construcción y venta de casas y departamentos en supuestos cotos "PRIVADOS" las cuales a de mas de estar hechas con material de baja calidad no conformes con eso les pagas y no te hacen entrega de "ESCRITURAS" es decir barias personas mas y yo desgraciadamente comparamos a AYA Desarrollos Residenciales casas en el "coto jardines del vergel" ubicado en la calle cardenal cruce con av.de los deportes en el municipio de tlaquepaque jalisco a espaladas de la av. juan de la barrera y nos timaron les pagamos al chaz chaz y es hora que no nos hacen entrega de escrituras simplemente nos dan largas y cuentos chinos de que en "X" fecha nos vemos para firmar escrituras y nada de nada.

Que si en 1 mes que si en 15 días que de es ta semana no pasa y el sr. "supuesto" dueÑo de AYA Desarrollos Residenciales habla y habla con los que hoy abitamos en el coto de que ahora si entregara nuestras escrituras y nada de nada por tal motivo ya se le ha demandado y aún a si nos juega el dedo en la boca y es hora que des pues de casi 2 años de a ver le pagado las casa no nos entrega nada de nada a parte que los del siapa y cfe no nos pueden dar de alta en su servicio por que solo a parecemos como terreno ejidal *OjO* no compren casas en AYA Desarrollos Residenciales sus oficinas es tan en av. arcos y de verdad todos son una gran bola de mentirosos y estafadores.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"