Caso 23552   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AYM Sports23/06/09

AYM Sports aprovechados

Hay un canal de tv que es AYM Sports se transmite a través del sistema sky y son un verdadero asco porque colocan un anuncio en el periodico en el que te invitan a formar parte del equipo si eres recien egresado de comunicacion y al llegar a la entrevista te comentan que el trabajo es de asistente de produccion que te tienen un mes a prueba y despues de ese mes tu sueldo es de 40000 pesos al mes. Además de que sus insatlaciones son un asco; pues son una bodega en una zona muy fea en el centro de la cudad.

Resulta que te das cuenta que el dueño no quiere invertir en nada, pues te mandan a cubrir los eventos en unas camionetas que poco les falta para desarmarse y que te dejan botado a media carretera, te tiene todo el día trabajando y no te paga viaticos, comidas ni nada, y despues de estar ahi un mes hacen una junta para comunicarles a todos los que estan en periodo de prueba que no se les hara ningun pago hasta que hayan pasado 6 meses de estar a prueba y regalarles tu trabajo.

La verdad son unos aprovechados porque asi poco a poco van haciendo que todos les trabajen gratis no se dejen engañar ni se dejen llevar por la emocion de tener un trabajo en un canal de tv.

Chicos tengan mucho cuidado con AYM, ojala y corran la voz para que esta gente no pueda seguir timando a recien egresados de la carrera de comunicacion y a gente que quiere entrarle al medio.
195350

21/07/09
ramagava  09
si te interesa hacer algo al respecto, mándame un mail a ramagava@hotmail.com sabemos como actúan estos señores Hinojosa y los hemos demandado por situaciones similares con resultados favorables para los trabajadores.
21/07/11
ing7  / checo  / 11
Hola, llamaron para una entrevista pero el teléfono que esta en su pagina no existe,y no puedo confirmar la direccion donde estan ubicados, creen que debo acudir con ellos para ver que me dicen ? o de plano ni me acerco.
06/09/13
jumm  13
Estuve a punto de ir con ellos pero tu queja me desalentó. Es bueno ir sabiendo como actúan estos rateros. Por cierto que esta gente se ha cambiado por metro Azcapotzalco y sus oficinas son una horrenda bodega industrial donde no se puede ver nada, ni logotipo ni nada. Recomiendo que no vayan, parece que te fueran a secuestrar.