Caso 114657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aymaq Andamios y Maquinaria22/06/16

Aymaq Andamios y Maquinaria apestan

Aymaq Andamios y Maquinaria
Aymaq apesta, nos quedaron muy mal con la entrega de un material, no respondían llamadas, correos, whatsapp ni en oficina, cuando contestaban en la oficina el vendedor o estaba de viaje, o había faltado, o estaba en junta o en llamada, era imposible hablar con él, sus compañeros se comportaban muy prepotentes, sobre todo la señorita que responde el teléfono. No querían comunicarnos con contabilidad ni administración.

Aymaq ni siquiera es una empresa establecida, es una casa común y corriente, en una colonia muy conflictiva, no es una empresa seria, al contrario después de todo es una empresa para nada fiable.

Desde abril que tuvimos este detalla, es junio y seguimos igual, por favor no confíen en Aymaq, Aymaq apesta.
Me colgaban el teléfono cuando llamaba, o me dejaban hasta 30 minutos en espera, levantaban el teléfono y colgaban, muy prepotentes todos los trabajadores de Aymaq.

Cuentan en una sucursal en Puebla en donde pedimos apoyo con la devolución, la persona que nos atendió muy formalmente quedó de darle solución al problema, cosa que no hizo, todos los trabajadores en general son groseros, mentirosos y prepotentes, por favor no compren ni renten maquinaria, servicios o productos en Aymaq, apesta!
195863