Caso 124276   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayudailedf.com04/05/17

Ayudailedf.com estafan

Ayudailedf.com
En mercado libre tinene a la venta cytotec, pero lo unico que hacen es estafar
correo electronico [email protected]
55674500xx y 55156632xx
pagina web. ayudailedf.com

Rodolfo Duran - Ayudailedf.com /  06/07/17

En nuestra, página web, aceptamos medios de pago cómo mercado pago y Paypal, precisamente para evitar este tipo de difamación, es por parte de la competencia, siendo los únicos que aceptamos estos medios de pago,
Más aparte contamos con "libro de visitas" en el cual tenemos comentarios positivos desde el año 2013,
Invitamos a todos nuestros clientes a usar dichos medios para poder hacer llegar a ellos su producto de forma segura, sin temor a qué no lleguen o perder su dinero.
Gracias.
13/05/17
Paco_Gonzalez1  16
vienes a quejarte por tratar de comprar un medicamento controlado y que venden de forma ilegal? por favor.
16/05/17
Marilu26  17
Es mentira si mandan el producto, yo use PayPal y me llego al día siguiente. Creó que debe ser otro vendedor del mismo mercado libreque en verdad estafa.
16/05/17
Paco_Gonzalez1  16
Y entra el dueño o dueña de de Ayudailedf creandose su cuenta Marilu26 a tratarse de defender diciendo que lo que vende de forma ilegal si llega...

vaya que hay gente tan mas ...
17/05/17
EdgarRosas  17
A mi si me llego las pastas! De hecho en su página tiene pagos para MERCADOPAGO,que es un sistema de envíos seguros. tengo foto de las conversaciones y asesoría que me brindaron. Es una pena que haya gente que solo quiere hacer daño, les dire a los dueños para que se defiendan ante tal situación.
Revisen su página y cuentan con PayPal y un libro de visitas donde sus comparadores le dejan notas sobre su servicio, lastima que no puedo poner datos si no.. Brindaba mi cel con confianza para que vean lo que les digo.
19/05/17
Ayudailedf  17
Deben registrarse para responder como representantes en https://www.apestan.com/company_registration.html

Atte.

Apestan.com
04/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Usuario "Ayudailedf" porque usted no se ha registrado como representante como debe de ser?.

Al menos muestre un poco de seriedad.