Caso 64691   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayudalaboralparahispanosenusa.com20/04/12

Ayudalaboralparahispanosenusa.com un fraude

451
Ayudalaboralparahispanosenusa.com
Ayudalaboralparahispanosenusa.com
Mucho cuidado con esta estafa: han cambiado de piel, pero son los mismos engañabobos.


Ofrecen servicios de migración a Estados Unidos y Canadá, y específicamente una licencia para dar clases en las high o middle school con visa y papeles de residencia.
Te la pinta bastante fácil: no es necesario que tengas experiencia docente ni que hables inglés, si en California y Florida solicitan muchos profesionistas deseosos de dar clases; además que importantes autoridades han declarado la necesidad y facilidades a la migración de latinos.


Desde un inicio, te manejan las cosas en un lenguaje muy confuso y te hacen creer que tú eres la persona que cumple los requisitos y que los trámites que ellos harán por ti, no cualquiera los logra y te advierten que con tus nulos conocimientos, solamente perderás tu plata y tiempo si haces el proceso por tu cuenta; pues cada paso es “sumamente delicado” y requiere la “labor profesional” de su especialista en asuntos migratorios, educativos, legales y laborales.


Ya que pagas, tienes que enviarles copias de tu título y notas para que ellos las traduzcan y así poco a poco te despluman con muchos dólares y te dicen que esperes a que los Departamentos de Educación de Florida o California se comuniquen contigo.
Aquí también se muestran de lo más hambreado, ya que los costos por los servicios básicos como traducción, te los cobran a precio de oro y solo se evidencia que es un negocio entre cuates; pues te convencen que si tú haces estos sencillos pasos por otro lado, seguramente no servirán.


La estafa llega después que los departamentos de educación se comunican contigo y te exponen claramente el por qué no fuiste elegido para trabajar como maestro y estos ladrones te sacan más dólares con la promesa que en el próximo intento, a la segura te consiguen ese documento.


Anteriormente, tenían los dominios eeuutrabajo.com, visasausa.com y ayudalaboralparahispanos.com; al desenmascararlos con todas las malas recomendaciones que han publicado los estafados en los diferentes foros y redes sociales, intentan disfrazar su portal web como una empresa formal; pero aún así son los mismos pillos que intentan de una manera y otra quitarte tu dinero y aprovecharse de tu necesidad.
En su publicidad, muestran “casos de éxito” y hasta documentos escaneados con nombres omitidos de las personas que ya cuentan con su “licencia” gracias a ellos, intentan dar una garantía y hasta se defienden escribiendo que te cuides de otras empresas fraudulentas.


En Estados Unidos se hacen pasar por una organización benefactora para personas que hablan español, aprovechándose de la necesidad, ignorancia y condiciones de vida de los migrantes latinos; analiza la redacción de su statement en su portal y ahí mismo descubrirás sus “nobles” intenciones: más claro ni el agua.


Ahora que si quieres averiguar las oportunidades para ir a dar clases a EU, mejor visita las páginas de los Departamentos de Educación de Florida y California: ahí están los requisitos y así evitas los intermediarios; lo mismo con el portal de migración de Canadá: no hay algo que tú mismo no puedas hacer y sin necesidad de regalar tus ahorros a delincuentes como estos.


No dudes que aquí abajo aparezcan comentarios que los protejan a capa y espada, hasta con sus datos: son ellos mismos los que redactan su defensa. Este portal lo tienen monitoreado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Desde que lees el nombre del dominio se ve que es pura tranza. Es como los dominios que se llaman "ipadsenventa.com", "celularesenremate.com". No existen las direcciones que puse pero ese estilo de inventar dominios habla de muy poca imaginación y bueno, aun así la gente cae como patitos en feria? Sean un poquito más desconfiados.com!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario