Caso 39896   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ayudalaboralparahispanosenusa.com27/07/10

Ayudalaboralparahispanosenusa.com y Visasausa.com ¡otro fraude!

353
Ayudalaboralparahispanosenusa.com y/o visasausa.com : Cuidado con estos sitios de Internet y con estos estafadores peruanos.
Te comento: publican anuncios en los periódicos y revistas de mayor circulación que traen ofertas de trabajo en Venezuela, México, Colombia, Perú y hasta en los Estados Unidos.
Donde ofrecen una licencia para dar clases en las primarias o secundarias de Estados Unidos a todas las personas que tienen estudios de universidad en América Latina y no tienen un empleo decoroso (saben que en estos países abundan los profesionales desempleados), prometen que después que te consigan esa licencia podrás ir a trabajar como maestro a una high o middle school con visa y papeles de residencia.


Te la pintan bastante fácil: no es necesario que tengas experiencia laboral ni que hables inglés, si en California y Florida solicitan muchos maestros latinos médicos, ingenieros, contadores, enfermeras, etc.; además que con poquito dinero, según te resuelven mejor y más económico que si contrataras un abogado o si vinieras personalmente a Estados Unidos a hacer la diligencia y te hacen sentir que con tus nulos conocimientos solamente perderás tu plata y tu tiempo si haces el proceso por cuenta propia; pues ellos mismos cuentan con un “especialista” en asuntos migratorios, legales y laborales.


La forma como te incautan, es que por teléfono o personalmente (para empezar, están en Ft. Lauderdale y no en Miami como dice su publicidad) sólo llamas o vas a preguntar y te cuentan mil maravillas, te dicen que tú eres la persona que cumple todas las exigencias, te muestran un video que según ellos resuelve tus dudas iniciales, las personas que te contestan el teléfono también te resuelven las preguntas menos insignificantes; pero si quieres indagar asuntos más serios y que se relacionan a profundidad con su forma de trabajar, tienes que mandarles $100 dólares, según para “abrir un expediente e iniciar un proceso” (Digan si no se trata de una vil labor de venta, es ahí exactamente donde comienza el fraude: una empresa formal no hace eso).


Ya que pagas, tienes que enviarles copias de tu diploma y notas para que ellos las traduzcan y así poco a poco te despluman con mínimo $1,200 dólares y en más tardar en 4 meses recibes una carta del Departamento de Educación de Florida.
Es ahí cuando te llevas un chasco, porque claramente en esa misma carta te indican los requisitos para que puedas ejercer como teacher, y que estas asquerosas ratas conocen muy bien y nunca te lo explican.


Anteriormente, tenían los dominios eeuutrabajo.com y ayudalaboralparahispanos.com y al desenmascararlos en este mismo portal de apestan.com, han cambiado de nombres: pero son los mismos estafadores que intentan de una manera y otra quitarte tu dinero y aprovecharse de tu necesidad.
En su publicidad, muestran “casos de éxito” y hasta documentos escaneados con nombres de las personas que ya cuentan con su “licencia” gracias a ellos, intentan dar una garantía y hasta se defienden escribiendo que te cuides de otras empresas fraudulentas.
Analiza en este mismo portal el testimonio de un mexicano que lo defraudaron de una manera tan baja y tú decides si quieres arriesgar tu plata.


Link


Ahora que si quieres averiguar las oportunidades para ir a dar clases a EU, mejor visita las páginas de los Departamentos de Educación de Florida y California: ahí están los requisitos y así evitas los intermediarios.


Ahorra coraje, tiempo perdido en demandas, desperdiciar tu plata y seguir engrosándoles el bolsillo a estos rateros.
No dudes que aquí aparezcan replicas y comentarios que los protejan a capa y espada, hasta con sus datos: son ellos mismos los que redactan su defensa.
De eso se trata su negocio. Son una banda de estafadores peruanos que habitan en EU y que tienen contactos en los países de mayor demanda de empleos para personas con estudios.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/10
-1 
+16
 +17
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues si tienes razón, muchos anuncios del periódico son así un fraude, desde ventas de coche hasta empleos, no es nada nuevo aunque si preocupante.
14/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
ivanreycas  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En colombia están usando la base de datos de la pagina elempleo.com para contactar telefónicamente a las profesionales en toda colombia para ofertas en el USA. o triste cuanto te solicitan el pago no es a nombre de una empresa si no de una persona en particular. En colombia usan la base de datos de elempleo.com sin que esta verifique si son empresas reconocidas o estafadores lo mejor elempleo.com le pertenece a la familia del presidente de la república de colombia por lo tanto nada de raro tiene que políticos colombianos también estén participando de sugerido proyecto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario