Caso 51732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuda-tesis.com05/06/11

Ayuda-tesis.com, mal servicio y no respetan garantías

Le compre a la empresa Ayuda-tesis.com a través de un anuncio que publicaron en mercado libre dos nobreak con garantia en el mes de octubre del año pasado. Como toda compra en mercado libre le pague por adelantadao el costo y el envio del producto a mi domicilio.

Uno de ellos llego dañado (incluso la caja en que venia empaquetado asi lo decía) me comunique con ellos via correo electrónico a lo que me respondieron que les enviara de regreso el nobreak (nuevo gasto de envio que tuve que pagar yo) que lo revisarían y que se comunicarían conmigo.


Les tuve que enviar varios correos para que me contestaran que ya no servía y que no lo podían reponer que me devolverían el dinero que había pagado po él (claro que sin lo de los dos envios) que les diera un mes para hacer el reembolso ya que contabilidad tenía que liberarles el pago. Ayuda-tesis nunca cumplio y cuando me rfespondían los correos que les enviaba me respondían que ya mero llegaba el dinero que habían tendido problemas con su contabilidada y cosas parecidas.


Hasta la fecha nunca me han pagado y ya ni siquiera contestan mis correos aun cuando les he mentado la madre ya que son una empresa fraudulenta que no respetan sus convenios. Aclaro que seguido compro en mercado libre y es la primera vez que em encuentro un usuario tramposo.


Escribo esto porque si de alguna manera están buscando alguna emprsea que les ayude en sus investigaciones no hagan ningún trato con ayuda-tesis.com ya que es una empresa tramposa y fraudulenta. que vive de engañar y estafar a sus clientes.


si alguien duda de mi dicho le rogaria me lo haga saber para reenviarles los emails que les envie y que ellos contestaron.


No hagan ningún trato con ayuda-tesis.com son unos tramposos, rateros y irresponsables con sus clientes
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8203
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2544
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19096
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24077
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97855
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16342
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario