Caso 51469   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Cajeme30/05/11

PAN / Municipio de Cajeme ¡tu voto por un balde de pintura!

Como siempre ya que estamos en tiempos de campaña a los políticos les sale lo "altruístas":

Resulta que en la noche del domingo 29 de mayo tocan a mi puerta dos mujeres que supuestamente venían de parte del H. Ayuntamiento de Cajeme (no tenían gafetes ni identificaciones ni nada que corroborara ésto, nomás una vil hoja de cálculo que decía "H. Ayuntamiento de Cajeme" sin sellos ni logotipos) tomando datos de las personas porque supuestamente se les iba a regalar un balde de pintura en el transcurso de la semana, sólo te tenías que anotar con tu nombre, dirección, teléfono y lo más importante: tu clave de elector.

Recalco lo de la clave de elector porque si no la dabas (como en mi caso) o la de otra persona que viviera en el inmueble nomás te daban las gracias, se daban la media vuelta y se iban a la siguiente.

Versión para los que no quisieron leer todo: me quisieron comprar mi voto por una mugre cubeta de pintura.

Muchas gracias "señor" Presidente Municipal de Cajeme, no hay trabajo para profesionistas y están tirando el dinero en obras públicas ridículas, pero eso si, todos van a tener su casa bien pintadita por la módica cantidad de un voto.

30/05/11
cegreal  08
No te has puesto a pensar que si no tenían identificaciones en realidad no era el ayuntamiento?
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mal que quieran comprar tu voto mugre bote de pintura
31/05/11
Que les salga lo "altruístas" con su dinero, esa cubetas las pagamos todos los que pagams impuestos.
´
Pésima práctica, debieras denunciar ante el IFE.

Por otra parte toma la pintura a la hora de votar votas por el que desees, recuepra algo de lo que pagamos de impuestos.
Comentario Positivo/Constructivo
Sin gafete, sin identificaciones, papelería sin sellos, igual y eran secuestradoras, ladronas, etc.
Si no conozco a la persona ni abro la puerta.
instanciado  10
Comentario Positivo/Constructivo
¿Domingo por la nohce y tocando puertas? Suena medio peligroso.

Ahora, por otro lado, cuando a uno le toca que le quieran regalar porquerías pues hay que aceptarlas, de cualquier manera el único que tiene la facultad para votar con tu IFE eres tú y aunque ellos tengan todos tus datos y hasta tu tipo de sangre a la mera hora solamente importará lo que tú tachas en la boleta.

Recuerdo que en las elecciones pasadas en 2009 en nuestra casa recibimos camisetas, gorras, vasos para agua, plumas, láminas de techo (que por cierto ni hemos usado), cemento y hasta dos cubetas de impermeabilizante. Pero a la hora de la hora, todos los de la familia anulamos nuestro voto. Lo ideal sería que los candidatos no gastaran en esas tonterías pero, de todas formas ya lo hicieron, así que mejor a aprovechar.