Caso 32855   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Guadalajara04/02/10

Baches apestosos rompe llantas

Ayuntamiento de Guadalajara
Les envio una foto de un super bache APESTOSO que esta en Lazaro Cardenas llegando al entronque con la carretera a Chapala, allì he visto dos accidentes en un solo dìa, no es posible que tengamos que pagar mas impuestos y que no se vean reflejados en mejoras para todos, entre esas està el reparar las calles y avenidas.
Por favor tomen precauciones.

06/02/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante mi duda es donde esta la foto no la veo?
07/02/10
marianac1475  / mariana  / 07
Tambien esta uno muy peligroso en Av. Lazaro Cardenas y colon, en la via rapida!!!! o sea que de que te va mal, te va mal.
Y otro en Av. Vallarta (Tambien por la via rapida) despues de los cubos y antes de cruzar patria. Cuidado!!! Ahi estan hasta las polveras.
07/02/10
Es muy interesante tu queja me gustaria ver la foto por favor ponganla.

Yo tengo otra duda tu fuiste afectado? Que paso con tu coche o ibas caminando por ahi nadamas?
08/02/10
galadriel  08
Ups, segùn yo si puse la foto, en fin, por la tarde a vuelvo a cargar, ya que esta en otra pc.

Pues a mi coche "solamente" se le tronò una llanta y por poco no la libro (caì en el bache y pues se golpeò fuertemente el coche, no vi el bache o mas bien el pozo porque estaba lleno de agua) entonces tomè la carretera a Chapala y a la altura mas o menos del tianguis del automovil saz!! que truena la llanta delantera derecha y con la sacudida, la suspension del coche quedò descuadrada.

Posteriormente mi esposo me llevò a la zona " cero" a tomar la fotografìa y que pudiera subirla a este espacio. Regularmente transito pro esa zona pero entro por la lateral en la ultima salida, despues del bache, ese dìa para mi desgracia no.

saludos
09/02/10
dom_zek  07
Lo que pasa como todos los politicos el gobernador Piadoso se esta gastando el dinero del bacheo en comprar su entrada al cielo y los corazones de los religiosos pagando sus construcciones millonarias que no benefician mas que a unos cuantos.