Caso 78472   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Guadalajara02/05/13

Ayuntamiento de Guadalajara multa por traer placa de otro estado

EL dia de hoy se me ocurrio visitar guadalajara yo soy de la ciudad de puebla, pues resulta que fue a preguntar el hospedaje de un hotel, y pagar el parquimetro, pues no tarde cuando ya me habian puesto unos candados en las ruedas de mi coche, y le dije a los tipos del ayuntamiento de guadalajra que porque pues no me quisieron decir nada, les dije que apenas iba a poner mi tiket en el coche y porque me multaban.

Pues no les importo a los imb*ciles, son tipos cerrados, les dije que si asi trataban al turismo en guadalajara y les valio, ni caso me hicieron, eran tres y se subieron a su camioneta y se fueron, y me dejaron una boleta de pago de $490 pesos, y una hojita con unos telefonos para llamar donde nadie me contesto.

De ahi como pude pregunte por las oficinas del ayuntamiento y como hacerle para poner mi denuncia, nadie sabia nada, hasta que una persona me dijo que por el centro podia pagr, a la de mil llegue a las oficinas del ayuntamiento, y les comente lo sucedido pues me dijeron que ellos no podian hacer nada.

Es mas una señora me dijo que ahora es un delito traer placas de otros estados a guadalajara, y le dije pero eso no puede ser y donde queda el turismo y los que venimos de visita pues me dijo que asi era ahora la ley, asi que les digo a todos los de otros estados, no visiten guadalajara porque los van a multar, y la gente no es hospitalaria, vayan a otros estados mas bonitos y no vayan a hacer corajes.

miguelss1  / miguel angel  / 09
no entiendo quien viene a visitar esta ciudad fea, llena de baches, contaminada y con un trafico infernal..........
03/05/13
multa por parquÍmetro no por PLACA.
Que tal ruben marines, por mas que leo y releo la queja no veo la multa por no traer placas de Jalisco.

Lo que asumo que sucedió es que te tardaste en ponerle monedas al parquímetro y los policias aprovecharon esa lentitud para ponerte los candados.

no hay que creer todo lo que se ESCUCHA.
"Es mas una señora me dijo que ahora es un delito traer placas de otros estados"

¿Esa señora era alguna autoridad?, evidentemente NO.

Salu2
μολὼν λαβέ  13
suena más a señora metiche y sin quehacer, mejor consultar si tienen pagina de internet y se puede consultar el reglamento de transito
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ruben marines, tu queja es totalmente ilógica.
Apoyo el comentario de Kiktra.

Yo me estaciono todo el tiempo en donde están esos estacionometros en el centro de la ciudad que te dan ticket y es casi casi imposible que en lo que vas y lo sacas te pongan una multa o te enganchen las llantas.

Y la ciudad de GDL efectivamente esta llena de baches, con un tráfico y calor infernal, pero si quieren ver mujeres hermosas es la ciudad que debes visitar jajajajaja (Soy Tapatia).