Caso 139212   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Mérida Yucatán07/01/19

Maltrato animal, Ayuntamiento de Mérida Yucatán

Ayuntamiento de Mérida Yucatán
Desde Octubre del 2018 he levantado reportes en Ayuntamiento de Mérida Yucatán denunciando una vecina en la ciudad de Mérida, Yucatán que se ausenta por semanas y deja amarrada sin agua, y sin comida a su perrita.

Me argumentaban que se encontraba la autoridad anterior dejando el cargo.

Hoy he vuelto a levantar la queja porque he hablado con la vecina, le he suplicado que suelte a su mascota si no la quiere.

Y me han contestado en Ayuntatel 070, que ella solo es una operadora y hay que esperar que la denuncia siga su curso.

N.Z. ha sido la operadora que todavía me dice que ellos reciben cursos para tratar al publico.

Es indignante ya que al finalizar la llamada me recuerda, no olvidar acudir a pagar mi servicio de predial ¡

09/01/19
oscar acol  18
y que esperas para hacer algo por el perro?? O lo vas a dejar morir esperando que llegue personal del ayuntamiento a ayudarlo??
si por telefono no te hacen caso, creeme que quejandote aqui menos, agarrate los tompiates o los ovarios segun sea el caso y rescata a ese perro, si de verdad quieres ayudar....