Caso 83491   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Mexicali26/09/13

Ayuntamiento de Mexicali: Infierno Cachanilla

352
Este crucero del averno, no lo es por el exceso de camiones ni carros....no lo es por el exceso del tiempo que quienes pasamos por ahi tenemos que quemarnos....no lo es en tiempo de calor, ni en tiempo de invierno....¡ESTE es un infierno vial permanente! y mas aun, cuando este crucero ubicado en Blvd. Carranza y Calle Rio Santa Cruz, a unas cuadras detras de la Bimbo y la Cocacola es una verdadera pesadilla urbana. Este crucero fue pavimentado ya hace como 10 años, cuando taparon el riachuelo que por ahi pasaba....y desde entonces viene causando diarias pesadillas a los desdichados que pasamos a guevo por ahi...


si usted tiene en su destino el tener que pasar por ahi, preparese a ahorrar una lana para la reparación de la suspensión de su carrito... Ya se va este siniestro presidentucho monecipal, cuya unica tarea de su grisacea administración fue pavimentar DE NUEVO el Lopez Mateos y cerrar a la circulación la Calle Morelos con esa horrible plazoleta sin arboles ni sombras, ni quioscos, ni puestos.....¡ni una p¡nche flor! En fin, pobres de nosotros que no podemos rodear por otras calles, ya que nos estan pegando por todos lados...y con tubo.... Como se ve que panchito (asi le dicen al pillo presi-muni) jamas paso por este crucero infernal en sus tres años en el mamadero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jorge esta es tu segunda queja de esta avenida verdad? O si no entonces recuerdo que publicaste algo similar. Lamento que tengas que vivir allá. Supongo que todo Baja California es un infierno. Es un estado de extrema pobreza o como está la gente por allá? NO has considerado mudarte a otro mejor lugar para vivir?

Salu2
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
No entendí la queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario