Caso 7131   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Puerto Vallarta27/12/07

En Puerto Vallarta no hay personal ni unidades para vialidad

El dia 23 de diciembre del 2007 a las 13.30 hrs una camioneta roja chevrolet blazer bloqueo la entrada y salida de mi cochera ademas se estaciono en lugar prohibido , se le reporto al unico lugar que estaba laborando ya que la jefatura no vialidad no trabaja en dias festivos ni sbabado ni domingo, me contesto la operadora 901 a quien se le reporto la anomalia , a las 14.30 hrs se le volvio a llamar y dijo que ahora iba ha escribir el reporte , a las 15.30 hrs volvi a llamar y ahora la operadora 901 dijo que solo toma el reporte , al preguntarle por el jede de transito dijo que no trabajaba y no habia nadie en la oficina , le pedi que me contactara con alguien de mayor jerarquia y ahi me paso al comandante que estaba de turno , y lo clasico contetso que yo no era el unico, que habia ni unidades ni personal , le dije que si podia golpear el estorbo para salir contesto que era bajo mi responsabilidad , le pregunte que pasaba con los impuestos y contesto que yo ya sabia dando a entender que todos saben que se los roban,
el presindente municipal javier bravo se la pasa anunciandose que es el mejor presidente que ha habido , pero no contrata al personal necesario para atender los problemas ni las unidades para la atencion de los mismos.
podria utilizar los recursos de publicidad para atender esos rubros.
cabe mencionar que este presidente siendo diputado federal fue de los que levanto el dedo para desaforar a andres manuel lopez obrador , es lo unico paro lo que sirve es levantar el dedo.
la camioneta se movio hasta las 21.30 hrs 8 horas bloqueado para la satisfaccion de la operadora 901 y del comandante en turno que se regocigan con las atribulaciones de los ciudadanos

17/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De menos le hubieras dejado un "recuerdo" en la carrocería al vehiculo. Si bien no iba a servir de mucho de menos dejar salir el sentimiento de frustración. Es mas hasta hubiera sido posible que esa persona se estuviera quejando aqui mismo de que alguien le dió un "llegue" a su vehículo...
06/06/11
mbonita  11
Desafortunadamente el transito vial en Puerto Vallarta es muy malo, y corrupto. Que feo es tener que sugerir que dañes el auto que te esta obstruyendo el paso, tu estacionamiento o simplemente esta violando el area donde esta estacionado...pero se lo merecen por NO pensar en el afectado!!! :-)