Caso 38082   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de San Luis Potosí14/06/10

Cambio de nombre de la Av. Carranza y otras cosas

Como sabran, en este año se "celebra" el bicentenario y centenario. Pues aquí en S.L.P. la alcaldesa Victoria Labastida tiene la flamante idea de cambiarle el nombre a una muy conocida y popular Avenida Carranza. Esta avenida ya tiene sus años y además es una de las avenidas que tienen una alta actividad económica.

En lugar de eliminar la corrupción en las distintas corporaciones (dígase policía municipal y tránsito), bachear las avenidas y calles, reducir los gastos del ayuntamiento, poner en orden a los vendedores ambulantes o mejorar las escuelas, se preocupa más en tratar de cambiarle el nombre a una avenida.

En comparación a anteriores gobiernos de la capital, este es el peor. Los otros por lo menos pavimentaron en calles aledañas de mi casa y se mejoró un poco el entorno.
Saludos!!!

valentino  09
y si le cambian el nombre ya no va ser una avenida con alta actividad economica???
no hagas una tormenta en un vaso de agua...
pepelon  08
Maldita sea!!! San Luis ya no sera lo mismo sin la avenida Carranza. Mi GPS se volvera pen*dejo con tanto cambio de nombre. al rato todas las calles se llamaran bicentenario de mier*da.
Me gusta San Luis Potosi y la avenida Carranza es bonita especialmente en domingos para ir desayunar a los restaurantes que hay por la zona. Saludos!!
galadriel  08
Muy buena queja. Que los gobernantes trabajen en cosas verdaderamente importantes.
JKOOPS  / george Alfred / 08
a ver su majestad no quiere que la alcadeza le de algo mas? o de que va a querer su nieve? juju que tonto y ridiculo suena cuando dices que le van a cambiar el nombre y que no podras vivir con eso, por que mejor en ves de tirara mier"·$a no dejas de darle mordida al transito, tirar basura o colillas de cigarros, manejar borracho, etc.. en el exigir esta el dar chavo todos somos mexico ca"·$"·$ones que viva mexico y la democracia, no te preocupes por los borrachines del lugar y los pirateros igual saben llegar con otro nombre de la calle
15/06/10
Yo también quiero que cambien el nombre de la calle de mi casa. Está muy largo y a veces no me entienden cuando lo dicto.
Monina90210  08
No te enojes, tal vez en el cabildo no le den luz verde a esta locura y mas si es una avenida muy concurrida.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo irónico de esta queja es que:

"En lugar de eliminar la corrupción en las distintas corporaciones (dígase policía municipal y tránsito), bachear las avenidas y calles, reducir los gastos del ayuntamiento, poner en orden a los vendedores ambulantes o mejorar las escuelas, se preocupa más en tratar de cambiarle el nombre a una avenida"

En lugar de preocuparse por cómo trabaja el gobierno en cuestiones que realmente requieren la atención y participación del ciudadano prefieren hacer una tormenta en un vaso de agua porque quieren cambiarle el nombre a una calle.
16/06/10
Straight.to.Hell  09
El punto de esta queja es que el gobierno prefiere hacer cosas intrascendentes... a mi me da igual el nombre de esa avenida, y no me interesa si se lo cambian.
Tal vez muchos digan: "ah si de seguro el que escribió esta queja quiere todo y no pone nada" pues a lo mejor no soy muy altruista con los mas necesitados, pero por lo menos trato de no joder mas este lugar. Yo no soy de los que le piden al gobierno que me den comida y casa como muchos otros "lideres" sociales. Ni siquiera ando grafiteando y pegando carteles en las paredes para expresarme.
Dice @JKOOPS / george Alfred que yo les pago a los tránsitos para que me dejen ir cuando me detienen, si yo ni siquiera tengo coche!
Pero bueno, como les dije antes el nombre de la avenida es lo de menos, el caso es que le dan prioridad a esta tontería en lugar de atender otros asuntos.
Saludos!
04/09/10
anonimo_001  10
la verdad si esa es una tonteria que no vale la pena imaginate gente que vino de turista hace un año y viene al hotel real plaza y viene en unos diez años cuando los niños se dieron ala idea de ese nosmbre bicentenario les pregunten oye la avenida carranza no pues nadie la conoce no piensan en el turismo vdd