Caso 48207   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tampico05/03/11

UNIDEP, carencias y peligros

El dia de hoy fui a una exhibición de los sábados deportivos en la UNIDEP (Unidad deportiva de Tampico), los políticos rateros e inconscientes que asistieron son: Magdalena Peraza, Egidio Torre (supongo que el papá), Jaime Turrubiates, El director del Centro de salud, y el director de deportes de la zona.

La disque Maestra se la paso platicando todo el tiempo y jamas puso atención a lo que estaban presentando de las diferentes actividades que se practican. una verdadera vergüenza y eso que es maestra, ha de ser Maistra.

Los pobres niños con el equipo, lonas, colchones tarimas etcetera de lo mas viejo, desgastado y apestoso, incluso para los niños con capacidades diferentes no hay suficientes colchones para que hagan sus actividades.

Los politicos rateros que asistieron llevaron de regalo 2 bolsas de chamarras, que en mayoria les habran costado unos 2mil pesos, no se vayan a quedar pobres.

Y lo mas denigrante fue un niño que subio a la estructura de metal en el techo del gimnasio-auditorio a una altura de 30 o 40 metros, a poner una tela para hacer su exhibicion de danza aerea, en Pemex si subes a una altura mayor a 1.5 metros necesitas cable de vida y arnes de seguridad, el pobre niño a la altura ya mencionada y sin equipo de seguridad.

Son una vergüenza nuestros gobernantes, solo viendo como roban y roban, en vez de ayudar a los que necesitan y beneficiar a los ciudadanos.

06/03/11
josueapestan  / Jose  / 10
Una vez más se ha difundido que votes por Andrés Manuel López Obrador, ¿no se te hace extraño que todo Tamaulipas está gobernado por el PRI?
Vota por Andrés Manuel López Obrador y como dicen nuestro presidente convence a 5 personas más.